8 recetas con chocolate

Estas 8 recetas con chocolate no son cualquier cosa, son deliciosas, nutritivas y perfectas para cualquier ocasión.recetas veganas scon chocolate

Ya sabes que no soy muy fan de los días donde se regalan dulces y cosas (y digo cosas porque de repente veo cada cosa que tengo que preguntar si se come o no) con azúcar al por mayor… Pero entiendo que existen estos días y que casi a todo el mundo le gustan. Por eso hice este post con 8 recetas con chocolate, que no sólo son deliciosas, si no también están llenas de ingredientes que si nos ayudan a estar más sanos (no nos descomponen nada) y nos hacen felices por el super alimento que es el chocolate obscuro.

  1. La primera receta que te quiero compartir es el pudín mocha-chía, me puede encantar porque esta hecho con chía. Te imaginas la maravilla de poder comer algo deli y lleno de nutrientes…. Por eso yo le digo PUDIN MOCHA_CHIA.
  2. El segundo postre es otro pudín pero con aguacate. Siiiiiii, en lugar de grasas raras o cosas que no nos sirve está hecho con A-G-U-A-C-A-T-E. QUE DELICIA VERDAD???? Te dejo la receta aquí.
  3. El número 3 son unos hotcakes/pancakes de chocolate por si quieres despertar a alguien especial con un desayuno deli en la cama… (a mi me encantaría!!!!). La receta de estos pancakes está aquí.
  4.  Estos dulces, de chocolate son lo mejor. No se porque se les dice moon balls, pero no importa porque saben deliiiiisssss.
  5. Este pay de nuez de la india con frambuesas y betabel es el postre que menos se antoja por la combinación de ingredientes… pero ya que lo pruebas. Se te olvida y no puedes parar de dejar de comer. A parte, la costra es de chocolate… yum!
  6. Ok, este es un clásico pero chocolatizado, pan de plátano marmoleado.
  7. Este brittle, es un postre más elegantito y un poco mas de adultos, pero si tus niños lo prueban y les gusta… ya la hiciste. Imagínate que tus niños se acaban de hacer fans de un postre con quinoa, nueces y semillas… un sueño ¿verdad?
  8. Y el último postre lo acabo de poner pero me encanta, hasta los amigos de Santiago le mandaban mensajes preguntado si todavía había pay de chocolate cremoso en la casa. Cuando me contó supe que era un hit, y ni cuenta se dieron que no tenía azúcar refinada y estaba hecho con cashews (nuez de la india). ¿Vés como lo nutritivo y sano no es aburrido, ni sin sabor ni chafa??

Bueno te dejo estas 8 recetas con chocolate y espero que te gusten mucho. Obviamente en la sección de recetas hay mas, pero si te gustan estas porfa compártelas… y el blog también.

Estas 8 recetas con chocolate no sólo son perfectas para celebrar el 14 de febrero, son perfectas para toda ocasión. Son deliciosas, veganas y nutritivas.

Deja un comentario