8 recetas para pascua

Estas ocho  recetas para pascua me pueden encantar. Se me hacen perfectas para brunch o para comer o hasta para cenar. También estas recetas son perfectas para empezar a probar una dieta basada en plantas, o sea una dieta vegana.

8 recetas para pascua

SANDWICH DE ATÚN VEGANO (O ENSALADA DE GARBANZO)

Esta receta es muy fácil de hacer, sólo hay que mezclar los ingredientes en un tazón. Ultimamente me has pedido recetas para la lonchera de los niños y de adultos, comida sana que se pueda llevar y preparar en un dos por tres. Este sandwich de ensalada de atún vegana es perfecto.

MUFFINS DE CHOCOLATE

Esta receta de muffins de chocolate veganos es una receta muy fácil de hacer. Los pastelitos quedan esponjosos y muy ricos. Es una receta fácil y perfecta para toda ocasión.

ENSALADA DE ESPÁRRAGOS Y LENTEJAS CON VINAGRETA DE MOSTAZA DIJON

Te paso la receta de esta ensalada de espárragos y lentejas con vinagreta simple de Dijon que la puedes comer perfecto con quinoa, arroz o una pasta.

Mousse de limón hecho con aguacate, limón, crema de coco.Vegan lime pudding, five minute healthy and easy dessert.

MOUSSE DE AGUACATE

Postre 100% vegano y sano, es como comer un pay de limón pero alrevés. Imagínate que la costra está arriba y cada cucharada que das tiene tantito crunch de la costra y parte de lo cremoso del mousse.

TACOS DE COLIFLOR ROSTIZADA

Tacos super saludables y ligeritos de coliflor rostizada con chipotle servidos con una ensalada de col morada y zanahoria.

TINGA

Estos tacos de tinga son de las recetas que me recuerdan mi infancia. Es una recetas deliciosa, auténica mexicana pero en versión vegana.

Tacos de picadillo de lentejas

PICADILLO DE LENTEJAS

El picadillo es un platillo clásico mexicano; cada familia tiene su versión, este picadillo de lentejas es mi versión, la versión de mi casa, la versión vegana.

SLOPPY JOES

Un Sloppy Joes es un sandwich en pan de hamburguesa de carne molida (o pavo) cocida a fuego lento en una salsa a base de tomate, dulce y y medio picante. Un Sloppy Joes de lentejas (un sloppy joes vegano) es un sandwich en pan de hamburguesa delicioso lleno de super poderes y sabores explosivos.

¿Ya me sigues en Instagram?

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS