9 ideas para Thanksgiving

Nueve recetas veganas para Thanksgiving

¡¡Qué emoción que ya se acerca Thanksgiving, me encanta!! No crecí festejando el Día de Acción de Gracias, pero es una celebración que me encanta. ¿Qué increíble y que más felicidad puede haber que sentarte a la mesa, con la gente que quieres, a comer?

Estas nueve recetas son ideas que sirven perfecto para la cena y lo bueno es que puedes comer todo lo que quieras y no sentir ni tantita culpa. Son recetas con las que puedes formar un menú completo, las preparas bien rápido y aparte te sirven. Te hacen sentir bien, te llenan de nutrientes y cosas buenas.

 

Ensalada de otoño

Ensalada deliciosa llena de sabores de otoño.Lechugas mixtas con manzana rebanada, pera y granada. La vinagreta está hecha con pasitas, super aprobada por todos los niños de mi casa.

Sopa de brocoli con croutones.P&V

Sopa de bróculi y espinacas

No importa si tu plan de cena sea elegante o super casual. Esta sopa es perfecta, se puede hacer uno o dos días antes, igual los crutones (prepara muchos porque vuelan). El mero día, sólo calientas la sopa y terminas con los crutones.??

 

Ensalada de coles de Bruselas rasuradas

No se a quien se le ocurrió que las coles de Bruselas eran parte de un menu de Thanksgiving, pero hay que agradecerle porque es lo más delicioso que hay. Normalmente se preparan rostizadas o calientes, pero para darle un twist a la cena, haz esta ensalada.

Galette de manzana

Galette de manzana

Postre, fácil, perfecto y super rico. 

ejotes-rostizados-alioli-alcaparras

Ejotes rostizados

Por lo que mas quieras….. si vas a servir ejotes en la cena, prepáralos rico. No hay nada peor que una verdura sobre cocida y apunto de ser papilla. Pon los ejotes en el horno para que queden bien cocidos, crujientes y deliciosos. Te lo prometo que vas a quedar como todo un ninja cuece verduras enfrente de todos tu invitados.

Sopa de zanahoria y gengibre|piloncilloyvainilla.com

Sopa de zanahoria con jengibre

Esta sopa es perfecta para cuando hace mucho frío afuera. Calientita deliciosa sientes que te calienta el cuerpo poco a poco y siempre te deja el corazón contento. A parte los colores son 100% de Thanksgiving ¿no?.

Pastel de lentejas vegano para Thankgiving

Pastel de lentejas

Este pastelón es de mis preferidos, tiene un glace de tomate super rico en la parte de arriba. Si sobra, cómetelo en sandwich o pan baguette. Yummy!

Donas de manzana y canela hechas en el horno@piloncilloyvainilla.com

Donas de manzana

Donas…. donas… donas… Y estas están cubiertas de manzana, nuez y están llenas de especies. MMMM que deli.

Espero que estas nueve ideas te sirva o te inspiren tantito para la cena del jueves. Yo de seguro voy a hacer los ejotes y la ensalada de otoño. Te platico después que hice yo. No se te olvide platicarme ,  tu cómo vas y que vas a hacer.

 

 

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of