La lista de regalos para Navidad

Lista de regalos de P&V

Desde hace mucho tengo ganas de recomendarte o platicarte que es lo que más uso en la cocina. Siempre te digo que si una receta es fácil o no. Pero nunca te había platicado que es exactamente que es lo que uso para cocinar. Y hay veces que si hace la diferencia un buen aparato.

Por eso ahorita que esta cerca la Navidad y es época de hacer listas de regalos, se me ocurrió hacer una. Esta lista es de mis electrónicos, de lo que yo tengo y más uso. Ojalá te guste y pongas algunos “gadgets” en tu lista, ?.

Los  aparatos de cocina que tengo en la casa y que uso y uso,  son:

  1. La licuadora, VITAMIX, la amo. No hay más que te pueda decir. Las sopas quedan cremosas, los smoothies deliciosos y puedes hacer millones de cosas en ella. Yo me la compré después de batallar mil años con licuadoras. Hasta que me harté, ahorré y taránnnnn, me la regalé. La uso T-O-D-O-S los días y también me compré el vaso para granos. Es un vaso para cosas secas, puedes hacer harina, polenta de granos de palomitas y moler café. Lo único que no me encanta de la Vitamix, es que no se puede poner en la lavadora de platos, pero fuera de eso es la mejor (lo acepto totalmente, tengo un crush con ella).
  2. Otro “must” en mi vida y tampoco podría vivir sin el, es mi procesador de alimentos. Yo tengo este, y yo creo que también lo uso todos los días. Me saca grueso de apuros cuando se me viene el tiempo encima y tengo que hacer la comida super rápido. También me encanta cuando hay que rebanar algo super finito, por ejemplo esta ensalada  o el pesto, prefiero hacerlo aquí que en la licuadora. Buenísimo también para hacer scones, muffins o galletas. Se puede poner perfectamente bien en la lavadora de platos. También te lo recomiendo 100%.
  3. La máquina de palomitas es un hit en mi casa. Ésta me la regaló una amiga. Ella también la tiene, y cada vez que iba a su casa le preguntaba que donde la compró. Por alguna razón no se me grababa ni el nombre de la tienda ni el de la máquina. Yo creo que la harté porque un día me llegó con ella, me hizo super feliz,?. La usamos super seguido y me encanta porque cuando los niños tienen amigos en la casa les puedo hacer mil veces palomitas. Lo mejor, es que yo se que maíz es, que aceite uso y qué no les pongo nada extra. Si sabes ¿no?, las palomitas de micro son de las comidas procesadas que N-U-N-C-A debes de comer.
  4. El extractor que tengo es el Omega Vert. Es buy bueno, pero creo que es un poco caro, ahorita ya hay extractores de jugos más baratos y hacen el mismo trabajo igual de bien. Si vas a comprar uno es importante que sepas que hay tres tipos de extractores: el centrífugo, el que tritura o mastica y el de extracción en frío. Todos tienen sus ventajas y sus desventajas. El sistema de mi extractor es el que tritura o mastica, es muy muy bueno saca más jugo que uno centrífugo y las enzimas de las verduras y frutas duran más tiempo antes de oxidarse. La única desventajas es que son un poco lentos y la boca para poner las verduras es un poco angosta. Tampoco se puede meter a la lavadora de platos.
  5. La batidora Kitchen Aid no necesita ni que te la presente ni que te platique de ella. Es lo mejor en cuanto a batidoras y todo los accesorios son buenos. Nosotros tenemos (es de mis hijas, ?) el tazón para hacer helados, y es muy bueno.
  6. La tetera eléctrica es otro regalo que amé desde el día uno. Un día estaba en la casa, timbran, abro la puerta y una caja para mi sin decir de quien o de donde venía. Pues la abro y la tremenda de mi amiga, me la mandó de Navidad. Nosotros en mi casa NO tenemos microondas, no me gusta, nunca lo he usado ni me hace falta y para que voy a querer algo que mata nutrientes y encimas. NO, NO NO lo uses! En mi casa todo se calienta en la estufa en acero en olla de acero inoxidable. Así que para hacernos un the o un café nos tomaba un buen de tiempo. Pero desde que tenemos la tetera eléctrica, todo se hizo mas fácil y rápido. Super recomendable.
  7. El último aparato que uso un chorro es la olla de cocción lenta, crock pot. Yo tengo esta, es buena porque puedes dorar ingredientes antes de ponerlos a cocer. Me saca de apuros grueso para hacer sopas, chili, para hacer avena para el desayuno o algún grano. Cuando la compré era de las primeras que tenía esta función, ahora ya hay muchas. Así que si te la recomiendo pero igual que con el extractor de jugos checa precios de otras marcas antes.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of