Consultas

¿Tienes muchas dudas de cómo empezar a comer más sano? ¿Crees que necesitas una o dos consultas?

Receta de margarita de piña y menta.
consultas

De repente te llenaste de dudas y no sabes como empezar a comer mejor, no sabes ni por donde empezar a cocinar. Estas llena de preguntas y necestitas que alguien te las conteste, te guíe, te escuche…. BUSCAME.

Con gusto hacemos una sesión por skype. Las sesiones son de una hora mas o menosy podemos abarcar todos los temas que tu quieras.  Sólo:

  1. Escríbeme a info@piloncilloyvainilla.com para agendar tu cita o la puedes agendar en esta agenda electrónica.
  2. Yo te mando la confirmación y los datos para hacer el pago.
  3. Y… listo, nos ponemos a trabajar.

Pago:  antes de nuestra cita, te haré llegar  por correo electrónico la cuenta a la cual depositar el cargo de la consulta, el pago se hace través de PayPal. (no importa que no tengas cuenta de PayPal)

Ahora, si tienes una duda que crees que la podamos resolver con un mensaje y que no tenga que ser con las consultas… buenísimo. Mandame un direct message por alguna de mis redes sociales: puede ser por facebook, puede ser por Instagram o hasta por Pinterest. Otra buena idea para que te ayude a resolver las dudas pequeñas es mandarme un email. 

Ojo: hay veces que me tardo en contestar… pero siempre contesto. Asi que no vayas apensar que no te voy a contestar ok.

También muchas veces, si tienes duda o te sientes medio ahogado y no sabes por donde empezar a comer mejor o a limpiar tu dieta… te recomiendo mi e-book. Ahi te cuento paso a paso como lo logré yo. Como le hice para empezar a comer mas sano y mas limpio. En este e-book te ayudo a que lleves tu dieta hasta sonde tu quieras.