Dulces mas sanos para Halloween

Dulces más sanos para Halloween. Fáciles de hacer y veganos.

Hay cosas que me sacan mi bruja interior y Halloween definitivamente es una de ellas. No por la fiesta en si, si no por la cantidad de dulces EXCESIVA  que les dan a los niños. ¡¡¡De verdad no puede ser que les den tantos!!!! Por eso estoy haciendo este post, para que tengamos opciones de cosas para hacer en casa. De verdad, si todos supeiéramos las cantidades gigantes de químicos, azúcar y cosas malas que les damos a los niños en cada paquete, regresaríamos a lo básico. A dar juguetes, a dar solo una paleta, no 15!

Cuando eran chiquitos mis niños, y llegábamos de pedir Halloween, nos sentábamos todos en el piso y  vacíaban al centro sus canastas. Separábamos los juguetitos, lapicitos y cositas padres, luego cada niño escogía tres dulces y los demás los regalábamos. Me acuerdo que en una casa siempres les daban un cepillo de dientes, y a mi me mataba de la risa, y los niños más. Y hasta ellos me decían, mamá ella puede ser tu amiga, jajaja.

Te paso unas recetas de

dulces mas SANOS

para hacer este Halloween con tus hijos. Ojalá te animaras a dar lápices, juguetitos o mejores opciones de dulces o por lo menos limitar un poco la cantidad de dulces.

Reese’s hechos en casa

Palomitas con chocolate obscuro 

S’mores de plátano

Trufas hechas en casa

Moon balls

Biscotti de chocolate y pistaches

Dulces de limón

Barras de chocolate

También en otros sitios puedes encontrar dulces mas sanos para toda la familia :

Reese’s de cacahuate con mermelada

Toffee

S’more cups

O también puedes comprar dulces menos malos como estos o algo de tomar como este chocolate caliente que me llegó en mi caja de #MustHAveBox. (#ad)

Deja un comentario