Duraznos al horno con “crema” dulce

Receta de postre saludable, postre sano, postre fácil y postre vegano.Duraznos al horno con crema dulce.

¿No te pasa que en verano con tanto calor de repente la fruta y la verdura se madura de volada y no sabes que hacer con ella? Bueno, pues a mi me pasa muy seguido y de verdad que planeo… hay veces que compro las frutas tantito verdes para que no me pase lo que me paso la semana pasada…. que para cuando me di cuenta los duraznos ya estaban SUPER MADUROS.

Receta de postre saludable, postre sano, postre fácil y postre vegano.Duraznos al horno con crema dulce.

Por eso, hice estos duraznos al horno con crema dulce de postre y todos quedaron felices a mas no poder. Y yo más porque no se desperdició nada ni tuve que tirar nada a la basura. Que deja y te digo me da un coraje tener que tirar comida a la basura… ¿a tí no?

Otra idea : Sangría de verano

Receta de postre saludable, postre sano, postre fácil y postre vegano.Duraznos al horno con crema dulce.

Que deja y te platico… que estos duraznos al horno son la cosa más fácil del mundo y los puedes servir con esta crema dulce o con cual nieve (helado) de vainilla. Como sirvas estos duraznos al horno te prometo que te van a encantar.  El único chiste es partirlos a la mitad y ponerles tantita azúcar encima y los metes al horno. Yo uso azúcar de coco porque creo que es mucho mejor que cualquier otro tipo de azúcar que hay. Y la verdad no tienes que ponerle mucha, sólo con una pizca para que se doren está bien, de verdad no necesitan más.

Otra idea: Nieve de plátano

Receta de postre saludable, postre sano, postre fácil y postre vegano.Duraznos al horno con crema dulce.

¡¡Y la crema dulce es una maravilla…. y aparte es deliciosa!! La puedes hacer y tener en el refri y usar para todo, para hotcakes para para pan tostado, para lo que se te antoje. Y sabes que es lo mejor…. que pones todos los ingredientes en la licuadora y listo. La receta original pide que remojes las nueces de la india (cashews) por tres-cuatro horas. Yo hay veces que si las remojo y otras no, lo que te quiero decir es que no la vayas a dejar de hacer por el tiempo de remojo.

Receta de postre saludable, postre sano, postre fácil y postre vegano.Duraznos al horno con crema dulce. Receta de postre saludable, postre sano, postre fácil y postre vegano.Duraznos al horno con crema dulce. Receta de postre saludable, postre sano, postre fácil y postre vegano.Duraznos al horno con crema dulce.

Es como todas mi recetas, encuentra la forma que te guste mas para preparar la receta y pruébala, el chiste es que te quede rica y que poco a poco vayas incluyendo recetas nuevas y cosas buenas, sin ingredientes raros (como en las  etiquetas de los productos comprados) en tu dieta.

Te paso la receta de estos

duraznos al horno con “crema” dulce

y espero que te gusten mucho, muchísimo y si si, porfa comparte la receta.

Duraznos al horno con crema dulce

Receta de postre vegano, duraznos al horno con crema dulce de nuez de la india (nuez cahew) hecha en casa.

Servings: 4 personas
Author: Piloncillo&Vainilla

Ingredients

  • 6 duraznos partidos a la mitad
  • pizca de azúcar de coco o normal
Crema dulce de cashew (nuez de la india)
  • 3/4 taza nuez de la india remojadas por 3-4 horas si puedes (cashews)
  • 4 dátiles sin hueso
  • 1/3 taza jugo de naranja
  • ralladura de una naranja
  • 1/3 taza de agua
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • canela para terminar*opcional

Instructions

  1. Prende el horno a 350ºF.

    Parte los duraznos a la mitad y quítales el hueso. 

    Pon las mitades en un molde para horno, espolvoréales tantita azúcar de coco a cada mitad y mete al horno por 15-20 minutos.

  2. En el vaso de la licuadora pon las nueces de la india (si las remojaste, ponlas  ya sin líquido), los dátiles sin hueso, el agua, el jugo de naranja, la vainilla y la ralladura de naranja. Lícua hasta que todo esté bien integrado y la crema este de textura suave. 

  3. Saca los duraznos del horno y sirve con una o dos cucharadas de crema dulce y espolvorea con canela.

Receta de postre saludable, postre sano, postre fácil y postre vegano.Duraznos al horno con crema dulce.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of