En el Menu #3

Y ya estoy de regreso con otra semana de recetas para probar en tu menú semanal. No lo puedo creer que así, de la nada y de repente ya estamos a mediados de enero.

LUNES: Chili de frijol negro y camote, esta receta es de las recetas que sientes que podrías comer todo el día. Me puede encantar a la hora de la comida o en la cena. La termino con tortilla chips, aguacate y a veces con salsa molcajeteada o salsa verde.

MARTES: Desayuna un plato de avena con chía y plátanos caramelizados. Es un desayuno que te nutre y te va a llenar de energía para el resto del día.

MIÉRCOLES: Estas albóndigas mexicanas so deliciosas acompañadas de arroz y una ensalada. ¿Alguna vez has probado la ensalada de calabacín con aguacate? Es deliciosa y queda perfecto con las albóndigas.

JUEVES: Igual que la receta del miércoles, esta receta es mexicana e igual que la del lunes, puedes comerla a cualquier hora. Estos tacos de tofu a la mexicana son perfectos para desayuno, comida y cena.

VIERNES: El viernes es para una cena o comida especial. Y please, no vayas a pensar que por especial signifique difícil. Este tofu crujiente a la naranja es delicioso y superfácil de hacer.

SABADO: Este smoothie embellecedor la verdad que puede ser el desayuno de todos los días, pero a mí me gusta hacerlo los sábados que tengo más tiempo de leer o hacer cosas de la casa mientras me lo tomo.

En el post de en el menú número 1 y el número 2 puedes encontrar otras ideas de recetas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS