En el menú, semana 1

Estoy convencida de que una de las formas más fáciles que hay para empezar a comer mejor es saber que vamos a comer. Te confieso que yo no soy de la idea de preparar un platillo y comerlo toda la semana. Pero si me gusta tener ciertas leguminosas y granos ya listos en el refrigerador, algunas salsas y vinagretas.

Por eso este 2022 decidí empezar EN EL MENU, un post semanal donde la idea general es darte 6 recetas para comer vegano, en casa y delicioso de lunes a sábado. Las recetas son fáciles de hacer, las puedes hacer en menos de 30 minutos, la mayoría son nutritivas y todas son veganas. También te voy a poner una que otra salsa, vinagretas, jugos, smoothies o bebidas para que este todo bien balanceado.

Semana 1

LUNES: Como es semanal 1 del año yo creo que todos necesitamos un jugo verde para empezar bien la semana.

jugo verde con limón y apio a un lado

MARTES: Un buen caldo de pollo sin pollo para empezar a regresar a la normalidad después de comer de más en las fiestas.

caldo-de-pollo-vegano.ale-graf.pilomcilloyvainilla.com-21-3-1024x1536

MIERCOLES, tener en el refrigerador salsa verde puede ser una solución perfecta para hacer taquitos de champiñones en salsa verde super rápido.

CHAMPIÑONES EN SALSA VERDE

JUEVES, una crema de brócoli sencilla nos va a hacer sentir de maravilla casi al final de la semana.

crema de brócoli vegana

VIERNES: Los viernes son más relajados en mi casa y comemos más tarde, en estos días me encanta comer pasta. ¡La pasta con vodka vegana es una maravilla!

pasta con vodka, receta vegana

SABADO, ¿qué tal unas enfrijoladas para desayunar? ¿Qué delicia verdad?

Últimas entradas de Alejandra Graf (ver todo)

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x