En el menu semana #12

Estas recetas son el tipo de recetas que puedes disfrutar en comida larga y tranquila con la familia o comer rápido entre semana. También vas a encontrar la receta de ajos rostizados, que aunque no es un platillo, es un ingrediente, es perfecta para preparar de comer mas rápido.

LUNES, esta receta de pasta a la boloñesa es perfecta para los lunes de loquera. Si te queda pasta es buenísima recalentada o para mandarle a los niños en la lonchera.

MARTES, igual y esta salsa de piña frijol negro y aguacate la debí de haber puesto para el sábado como botana para disfrutar en una tarde tranquila. Pero es de las recetas que me encanta porque es entre salsa y ensalada. Sírvela arriba de un tofu asado o verduras asadas, te va a encantar.

MIÉRCOLES, si quieres hacer de comer en menos de 30 minutos, tienes que hacer este curry Thai. Es fácil ,rico y te transporta a lugares exóticos.

JUEVES, esta sopa de calabacita y tomate es una sopa que hacía mi mamá y mi abuelita cuando era chiquita. Es fácil, rápida de hacer y una de las preferidas de mis hijos.

VIERNES, prepara estos muffins de plátano el viernes temprano para cuando llegues de trabajar o los niños de la escuela tengan algo deli esperándolos.

SÁBADO, ya sé que este no es un platillo, es más como una actividad. Pero de verdad que tener ajos rostizados en el refrigerado te va a ayudar mucho, son un salva vidas. A mi me encanta ponerlos en aderezos de ensaladas, sopas y hasta en pan en lugar de mantequilla.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x