En el menu Semana #14

Empieza los días de calorcito y con ellos cambian las recetas y los menus. Los ingredientes de esta temporda me pueden encantar y hacen que cocine más rápido. Te paso esta semana de recetas fáciles que puedes hacer para llevar a un viaje, comer en la playa o en las vacaciones.

LUNES, estos burritos de arroz y frijol con salsa de enchilada es la receta perfecta para empezar la semana. Es muy buena para usar las sobritas de que tengas en el refrigerador de arroz integral, frijoles cocidos o refritos y salsa de enchilada.

MARTES, día perfecto para hacer tostadas de quinoa con coliflor. Estas tostadas de ceviche vegano te van a encantar a ti y a toda tu familia. Son frescas, deliciosas y perfectas para las personas alérgicas a los mariscos.

MIERCOLES, estos muffins de berries sin azúcar son una delicia y muy fáciles de hacer. Cada vez que los hago en mi casa vuelan.

JUEVES, nada como una buena pasta con pesto. Este pesto además tiene poderes nutricionales altísimos, está hecho con kale. Es un pesto de kale y nuez.

VIERNES, salte de la rutina de la semana con estos sandwiches veganos de bbq con ensalada crujiente y pickles.

SÁBADO, tal vez se te antoja una ensalada con aderezo tipo oriental para comer o tal vez puedas preparar el aderezo para la semana.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS