No sabes de verdad como me encanta la primavera. La luz está bella, la temperatura riquísima y sobre todo la cantidad de verduras y frutas de esta temporada es lo máximo.

Tacos de kale y papa en salsa
Estos tacos de kale y papa son el guiso perfeto para comer, cenar o desayunar. Esta receta basada en plantas se va a volver un basico en tu casa, como en la mia. Estas papas y kale cocidas en salsa de tomate son perfectas para servir en taquitos con aguacate y salsa.
Pasta con limón y chicharos
Esta pasta primavera fácil con chícharos (guisantes) y menta en una salsa vegana de mantequilla de limón es un sueño total. Esta pasta es súper fácil de hacer y de las recetas que a todo mundo le gustan, créeme, a niños y adultos les encantará.
Ensalada de papa vegana sin mayonesa
Esta es la única receta de ensalada de papa para picnic, y cualquier otra ocación que debes saber. Es super rica y fácil de hacer.
Pan de zanahoria
Este pan de zanahoria vegano es delicioso y fácil de hacer. Con el glacé con jugo de naranja queda perfecto para postre o para acompañar con un te en la tarde.
Smoothie naranja con sabor a pan de zanahoria
Todas las cantidades de este smoothie son aproximadas, hazlo a tu gusto.
- Galletas de mantequilla y nuez veganas - diciembre 3, 2023
- Pasta alla vodka, receta vegana - noviembre 30, 2023
- Scones de Arandanos y Naranja - noviembre 22, 2023