En el menu semana #15

Estas recetas son deliciosas para todos los días o para un fin de semana de paz y tranquilidad. Ahora que ya empieza la temporada de calor, siempre se me antoja más estar afuera de la cocina, claro, comiendo rico pero con recetas frescas y rápidas de hacer.

Lunes, pasta mediterránea, esta receta de pasta es fácil, vegana y perfecta y muy fácil de hacer. Sirve perfecto como plato principal o como acompañamiento.

Martes, molletes, siempre me encanta hacer molletes porque son perfectos para desayuno, comida y cena. Y mira, si lo vemos con ojos positivos es una comida completa, 😉, tienen el carbohidrato, la proteína y la verdura.

Miércoles. De verdad que esta receta te va a cambiar la vida, y sobre todo si no eres fan del tofu, tofu a la naranja. Es una receta fácil de hacer y que impresiona a cualquiera, de verdad parece de restaurante.

Jueves, que tal si haces unos muffins de zucchini para el cafecito en la tarde o para cuando llegan los niños de la escuela. Estos muffins son deliciosos y perfectos para ponerles una verdurita.

Viernes. El viernes siempre es el mejor día para probar recetas nuevas, estos betabeles con aderezo de cebollín son un sueño. Lo mejor es que el aderezo que sobra lo puedes usar para poner sobre arroz integral, papas o cualquier otra verdura.

Sábado. Que delicia tomarse unas margaritas de piña sin alcohol antes de comer o a medio día o hasta para empezar el día. Estas margaritas las puedes hacer con o sin tequila, de cualquier forma son un sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS