En el menu Semana #16

Esta semana en el menú hay muchas opciones diferentes para todos los gustos, desde margaritas de fresa para el fin de semana, hasta una receta Thai para probar algo nuevo.

LUNES no sé por qué estos días siempre corro, por eso, esta pasta en una sola olla es una maravilla. Es perfecta porque de verdad tienes la comida lista en 15 minutos. Esta pasta queda muy rica si la sirves con una buena ensalada con una vinagreta simple al lado.

MARTES, estas lentejas thai las puedes servir arriba de unos noodles o arriba de arroz blanco. También saben deliciosas si las sirves con arroz con coco.

MIÉRCOLES, esta receta de avena para el día siguiente es lo máximo. Preparas las porciones que quieras una noche anterior, al día siguiente te despiertas con un desayuno superrico y nutritivo. Lo único que hay que hacer es ponerle fruta y yogur de tu elección.

JUEVES esta receta de arroz de coliflor frito es perfecta para el jueves cuando ya se te empieza a antojar una buena cena como si fuera de restaurante 5 estrellas.

VIERNES, este guacamole con mango es una maravilla porque lo puedes servir arriba de un arroz y acompañarlo con una proteína a la plancha, o arriba de arroz frito o comértelo como botana con totopos de máiz.

SÁBADO, que mejor forma de disfrutar el fin de semana que con una buena margarita de fresa. Está margarita super refrescante queda perfecta con tequila o no.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS