En el menu semana #17

Esta semana para el menú semana escogí recetas que igual y te sirven para una cena familiar, una comida entre semana o para empezar a para practicar para el día de las madres o fiestas de graduación.

LUNES, estas albóndigas con espaguetis no solo son superfáciles de hacer y se hacen en el horno, así que casi no ensucias nada. Si sobran, puedes servirlas como el típico sandwich italiano de albóndigas.

MARTES, más que una idea para la comida, esta es una idea para que tengas en el congelador un postre o tentempié lleno de antioxidantes y vitaminas. Las paletas de jamaica y fresa son perfectas para cualquier hora del día que tengas sed o ganas de algo fresco. También saben deliciosas si las combinas con vino o tequila, 😉.

Paletas de jamaica y fresa

MIÉRCOLES, estos hotcakes son perfectos para desayunar o cenar. Yo cuando los hago, hago doble o triple la receta y guardo en el refrigerador o congelador los que sobran. Así siempre tienes un desayuno listo.

JUEVES, esta pasta con brócoli es un tipo de pasta que hace que todos estemos felices. El que cocina porque esta lista super rápido y que se la come, queda deliciosa.

VIERNES, este es el día perfecto para servir arroz con coco, es un arroz perfecto para servir con una buena ensalada o con tu proteína preferida. Este arroz es fresco, divertido y lleno de sabor.

SÁBADO, esta receta es un proyecto superdivertido y delicioso, hacer pan en casa. Cuando mis hijos eran chicos y les enseñaba de donde viene la comida, como se hace, etc. esta receta de pan era la que siempre hacíamos. Es fácil y perfecta para hacer en familia.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS