en el menu semana #18

Esta semana son recetas frescas que nos dejan llenos de energía y con ganas de seguir el día. Estas recetas las puedes servir desde una cena hasta un lunch ligero.

LUNES, panzanella de verano, esta ensalada es perfecta para empezar la semana. Lechugas mixtas, con elote asado y pedazos de pan. Todo con un aderezo de albahaca que está lo máximo.

MARTES verduras rostizadas con pimientos, estas verduras rostizadas con pimientos son una maravilla. Las puedes servir de tantas maneras que es bueno tenerlas siempre en el refrigerador.

MIÉRCOLES, mas que una comida estas mangonadas son un snak perfecto para tener en el refrigerador. Me encanta cuando tengo todo listo y los niños llegan directo de la escuela a comerlas como snack.

JUEVES paletas de chocolate, este es el postre de la semana. Te imaginas que maravilla que siempre tengas un postre hecho en casa listo? Y que es un postre que sabes exactamente los ingredientes que tiene y que aparte lo hiciste con amor. Por eso me encantan estas paletas de chocolate.

VIERNES, pizza hecha en casa, me puede encantar hacer pizzas en casa. Aparte que son superricas, son perfectas para un viernes en la noche que puedes cocinar con amigos o con familia.

SÁBADO, slushie de vino blanco con duraznos congelados. Fresco, fácil de hacer, divertido y perfecto para tomar en un día de alberca.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS