En el menu semana #19

Esta semana el menú tiene recetas deliciosas para todos. Tiene recetas para celebrar a las mamas, para consentirnos y consentir a nuestros ser queridos con hamburguesas deliciosas, desayunos mega nutritivos y botana deliciosa.

Fotos de recetas

LUNES, esta ensalada de espinacas con fresas es de mis ensaladas preferidas, lo mejor es que puedes tener todo listo en el refrigerador y servirla durante toda la semana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ensalada-de-fresa-latina.ale-graf.piloncilloyvainilla-11-scaled-1-700x1050.webp

MARTES, esta receta de papas con chipotle es una receta que puedes preparar hoy y tener en el refrigerador toda la semana. Estas papas las puedes servir como botana, como acompañamiento de un platillo o arriba de hojas verdes.

MIÉRCOLES. Esta receta de pan francés al horno salió esta semana en el blog y de verdad la tienes que hacer. Es una delicia. Es fácil, rápida y perfecta para cuando tienes mucha gente a desayunar o comer en tu casa. Se puede hacer desde la noche anterior.

JUEVES. Hamburguesas de frijol, esta receta la puse a propósito el jueves porque si te encanta comer como a mí, me imagino que ya estás pensando que podemos hacer para el fin de semana. Estas hamburguesas son fáciles, deliciosas y perfectas para todos los días.

VIERNES, ahorita que lo pienso, igual y hubiera puesto este post de cómo hacer arroz integral el lunes, así lo podías disfrutar toda la semana. Pero la verdad que da igual porque si lo haces el viernes o el fin de semana, igual vas a tener arroz integral listo.

SÁBADO. Este pudín de chía si lo quise poner hoy sábado porque te va a servir como postre, como desayuno o como tentempié. Aparte con todos los beneficios que tiene la chía, de verdad que es un sueño de receta.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x