En el menu semana #20

No puedo creer que ya estemos a mitades- finales de mayo. Tengo una amiga que dice, que el mes de mayo es como el mes de diciembre, pero sin regalos, siempre lleno de actividades. En este mes pasa todo, graduaciones, día de las madres, etc. Este año se gradúa de prepa Sofía…😳, ¿Cómo pasó el tiempo tan rápido? Pero bueno, te dejo recetas fáciles y deliciosas para semanas de locura.

LUNES, pesto clásico de albahaca y perejil. Es lo mejor tener un frasco de pesto en el refrigerador ya listo. Con él puedes hacer sandwiches, pasta, dips, miles de cosas.

MARTES, sopa de zanahoria, porque aunque ya estamos entrando a días de calor y verano total, siempre una sopa es como un abrazo.

MIÉRCOLES, esta ensalada de hojas verdes, arroz, frijoles, platanitos y aderezo de cilantro mágico es la ensalada que vas a querer comer todos los días.

JUEVES, esta ensalada de garbanzo es perfecta para tener en el refrigerador y comértela en sándwich, de botana con galletas saladas hechas en casa o con hojas de lechuga.

VIERNES, scones de fresa para despertar el sábado y tomarnos un café con un pan vegano delicioso.

SABADO, este carajillo es de las bebidas que me acuerdo desde que era chica siempre había en todas las comidas. Es la bebida perfecta para terminar la comida familiar del sábado.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS