En el menu semana #21

Estamos a nada de empezar las vacaciones y no puedo de emoción. Muero por días largos de sol y alberca con comidas frescas, fáciles de hacer. Por comidas largas, sin prisa y con sobremesas divertidas.

LUNES, para empezar bien la semana, nada como un buen desayuno lleno de antioxidantes y vitaminas, este smoothie bowl de acai es perfecto para darnos energía para empezar con el pie derecho.

MARTES estas fajitas de frijol son perfectas para comer en taco, las puedes comer arriba de una cama de hojas verdes, en sandwich, en quesadilla, son perfectas para tener en el refri para una comida rápida.

MIERCOLES esta pasta con tomates cherry es de las pastas más fáciles que hay, aparte es de las pastas que queda bien con todo, la puedes servir caliente o al tiempo, puede ser para acompañar o como plato principal.

JUEVES. ¿Alguna vez has hecho chamoy en casa? Es de las salsas más mexicanas que hay y es perfecta para que todos en tu casa coman verduras y frutas frescas.

VIERNES, nada como una limonada fresca y deliciosa. Esta limonada, aparte es muy buena para nosotros, tiene chía.

tres vasos de limonada con chia

SÁBADO es el día que más me desconecto y descanso. Por eso, un sandwich delicioso y perfecto para el fin de semana nunca falla. Este sandwich de kale, aparte de ser delicioso es muy fácil de hacer.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x