En el menu semana #22

Esta semana de recetas es una mezcla de todo, recetas saludables y rápidas, postres y bebidas que nos van a mantener felices.

FOTOS DE COMIDA PARA COMER EN LA SEMANA

LUNES nada como empezar la semana con un smoothie que nos llena de energía, vitaminas y minerales, y este smoothie de moras y acai aparte es especial porque nos hace brillar de adentro hacia afuera.

MARTES, esta ensalada de papa es de las que puedes hacer hoy y dejar en el refrigerador y con el tiempo se pone mejor. Es deliciosa con un sandwich, sola o con una buenas verduras asadas.

MIERCOLES, estos camotes rellenos de frijol son lo más rico que hay y perfectos para comer los días que hace mucho calor.

JUEVES, tostadas de ceviche por si quieres comer algo fresco, rápido y nutritivo.

VIERNES, paletas de melón y menta, son lo más refrescante que puede haber, de verdad, tener cualquier tipo de paleta en el refrigerador es perfecto para cualquier momento del día que quieras algo refrescante.

SÁBADO, estos muffins de zucchinni con chocolate son una delicia. También son perfectos para esconder una verdurita en un pancecito dulce por si alguien en tu casa no es fan de verduras.

Ultimas entradas

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x