En el menu semana 23

Ahora si, ya esta a todo lo que da el verano. Estas recetas son frescas, fáciles de hacer y por supersto, todas son recetas veganas para compartit con amigos y familiares.

pasta-salad-with-lemon-dressing-9

Paletas de mango y fresa (sin azúcar)

Idea de paleta helada para aprovechar la fruta madura.

Ensalada de pasta con aderezo de limón amarillo

La ensalada de pasta es uno de esos platos versátiles y deliciosos que no puede faltar en mi mesa durante el verano. Esta es de las ensaladas de pasta que siempre queda bien y sirve para acompañar una pizza, verduras asadas o un buen sandwich.

agua de fresa 7 2

Agua de fresa

El agua fresca de fresa es una bebida mexicana refrescante perfecta para el clima cálido o en cualquier momento que necesite una bebida fresca. Hecha con fresas frescas, agua, azúcar y jugo de limón, esta bebida es una deliciosa y saludable.

Sandwich vegano con salsa bbq hecha en casa

Estos sandwiches son perfectos para cenar, comer o para llevar a un picnic. La idea es armar el sandwich justo antes de comértelo para que te quede calientitos, delicioso y no se haga aguado.

kale salad with lemon dressing 12

Ensalada de kale con aderezo de limón amarillo

La ensalada de kale con aderezo de limón amarillo se puede servir como un plato principal o como un acompañamiento saludable para una cena. Es una opción deliciosa y nutritiva que combina la textura crujiente del kale con lo fresco del aderezo y el toque crujiente de los pistaches.

jugo de apio 18

Jugo de Apio: Descubre sus Propiedades y Beneficios

Sumérgete en el mundo del jugo de apio. Descubre sus beneficios, sus propiedades y por qué tomarlo en ayunas podría ser el cambio que tu cuerpo necesita.

Últimas entradas de Alejandra Graf (ver todo)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS