En el menu, semana #23

Esta semana de recetas son recetas fáciles llenas de ingredientes frescos y refrescantes para los días de calor.

LUNES. Prepara estos sloppy joe’s de lentejas. Son una maravilla y si te sobran los puedes recalentar para comer toda la semana. También son perfectos para comer con pan de hamburguesa o sobre arroz.

MARTES. Estas donas de plátano horneadas son perfectas para desayunar o para un tentempié en la tarde. A mí me gusta hacerlas al principio de la semana para que siempre haya algo rico y saludable para el desayuno.

MIÉRCOLES, estas brochetas de verduras son lo mejor que puede haber para tener como comida o en el refrigerador ya listo para servir arriba de un arroz, hacer un sandwich, acompañar una pasta.

JUEVES Este helado de fresa y plátano es perfecto para hacer cada vez que los niños nos pidas helado. Esta receta de helado hecha en casa lleva solo dos ingredientes: plátano y fresa, ve que rico y rápido es hacerlo.

VIERNES y otra vez hace su aparición esta semana la ensalada de papa sin mayonesa. Y es que es de las recetas preferidas que tengo y la mejor para verano. Sírvela en la playa, en un picnic o en una comida de hamburguesas y hot dogs (veganos).

SÁBADO. Esta sangría de jamaica y vino tinto es de las recetas que más me puede gustar para cuando tengo invitados en casa. Preparo los hielos con la fruta, pongo una jarra de jamaica y vino tinto en una barra y cada quien se prepara su sangría como quiere.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x