En el menu, semana #25

En este menu decidí compartir recetas que te sirven para todos los días de la semana. Son recetas que preparas una vez y sirves todos los días.

Collage de diferentes recetas para hacer en la semana

LUNES, avena para el día siguiente, esta avena la puedes prepara en frascos y tener lista en el refrigerador durante toda la semana. Lo increíble de esta avena para el día siguiente es que la puedes servir con crema de almendra (affiliate link) o de cacahuate, con yogur o con pura fruta.

Martes hotcakes de avena en la licuadora. No importa si los haces en martes o jueves o sábado o cualquier día de la semana, lo importante es que los hagas y los guardes en el refrigerador o en el congelador para tener siempre un desayuno delicioso.

Miércoles, prepara esta vinagreta simple que te va a salvar durante la semana. Esta vinagreta te sirve para verduras asadas, ensaladas o hasta para hacer una pasta fría.

Jueves, granola hecha en casa

Viernes, la mejor ensalada de kale y es que no hada más nutritivo y delicioso que una buena ensalada de kale.

Sábado, tacos de flor de jamaica, estos tacos son la perfecta botana para el fin de semana. Acompáñalos con una buena sangría de jamaica o margarita de piña.

Últimas entradas de Alejandra Graf (ver todo)

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x