En el menu semana #29

El tiempo vuela cuando nos estamos divirtiendo y la estamos pasando bien, y las vacaciones de verano no son una excepción. Pero, como ya nos queda poco, vamos a aprovechar al máximo el tiempo que nos queda. ¿Sale? Aquí están unas ideas de comidas para esta semana.

Hibiscus tacos.

Tacos de flor de jamaica

Esta receta de tacos de flor de jamaica es super fácil, deliciosa y llena de antioxidantes. ¿Ya sabías que la flor de la jamaica se come? Pruébala, de verdad esta super rica.

jugo de apio 18

Jugo de Apio: Descubre sus Propiedades y Beneficios

Sumérgete en el mundo del jugo de apio. Descubre sus beneficios, sus propiedades y por qué tomarlo en ayunas podría ser el cambio que tu cuerpo necesita.

mezcal, limón y jarabe de jalapeño

Este cóctel de mezcal es la combinación perfecta entre lo ahumado del mezcal y lo dulce del jarabe de jalapeño. Hecho con mezcal, jugo de limón, jarabe simple de jalapeño y refresco, ¡seguro que será tu nueva bebida favorita!

Aderezo de soya, limón, ajonjolí y cebollín.

aderezo oriental de limón y ajonjolí

Aderezo de jugo de limón y soja con ajonjolí y cebollín. Arriba de arroz integral y verduras verdes.

Jugo de zanahoria, manzana y pepino

Jugo de zanahoria, pepino, manzana verde, limón y jengibre. Un hugo super rico, refrescante y con mil propiedades.

ensalada de verano con duraznos

Ensalada de verano con duraznos y aguacate

Esta ensalada de verano con duraznos y aguacate es para todos los gustos. Es super fácil de hacer y lo mejor es que queda deliciosa con esta vinagreta o con cualquier otra. Es fresca, nutritiva y perfecta para verano.

A close up of a spicy cocktail.

Best Spicy Mezcal cocktail

This spicy Mezcal Cocktail is the perfect mix of smoky and sweet, with a little bit of spice to boot. Made with mezcal, lime juice, jalapeño simple syrup, and soda, it's sure to be your new favorite drink!

Últimas entradas de Alejandra Graf (ver todo)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS