En el menu, semana #5

No sé ni como, pero ya es la última semana de enero. ¿Cómo paso? Nos sé, que rapidez ¿verdad? Siento que ya se nos va a ir volando el año y por eso tenemos que ponernos las pilas y pensar bien que vamos a comer.

Esta semana escogí recetas que nos sirven de cena, almuerzo y para estar listos por si ves el Super Bowl o cualquier otro evento.

Lunes

Estos sandwiches son perfectos para empezar la semana con el pie derecho. Es un sandwich de atún vegano (hecho con ensalada de garbanzo) y es delicioso, crujiente y perfecto por si estás empezando una dieta vegana.

Martes

Esta ensalada de garbanzos búfalo es la comprobación total que comer sano no tiene que ser aburrido ni si sabor. Es más esta receta de ensalada de garbanzos búfalo con aderezo ranch hecho en casa es la comprobación que los sabores de la comida rápida también pueden estar en ingredientes saldables.

Miercoles

Lo que me puede encantar de este sandwich de ensalada de garbanzos es que puedes servir la ensalada sin el pan y comértela con galletas saladas, galletas de pulpa de jugo, hechas en casa, palitos de apio o con rebanadas de pepino.

Jueves

Estos tacos de camote, frijol negro y col morada están listos superrápidos. Cuando veas el video que está en el post te vas a animar a hacerlos. Yo los sirvo con salsa verde, pero tú los puedes servir con salsa cremosa de aguacate o con salsa roja molcajeteada.

Viernes

Si te gustan los sandwiches americanos de carne de puerco con salsa BBQ, estos son los sandwiches veganos perfectos para ti. Están hechos con setas, salsa bbq con chipotle hecha en casa y se sirven con pepinillos y ensalada de col. De verdad un sueño.

Sábado

Porque no hay nada mejor para empezar el fin de semana con un buen taco en tortilla de maíz y rajas de chile poblano con una crema vegana para chuparse los dedos. Lo mejor de esta receta es que la puedes servir en una fiesta, en una cena o para acompañar otros platillos.

Si quieres mas inspiración busca los posts de “en el menú” de las semanas pasadas:

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x