En el menú semana #26

Esta semana el menú es fácil y fresco. Con recetas que te salvan cuando no sabes que hacer de comer y te hacen la vida más fácil.

Collage de fotos con recetas para la semana 26 del año

LUNES, pasta con champiñones al ajillo. Esta pasta la puedes hacer 15 minutos antes que llegue la hora de la comida. Está muy rápido y es perfecta si la acompañas con cualquier ensalada.

MARTES, No se si ya probaste esta agua de pepino con menta, es una maravilla. Cada vez que la hago todos me pide tenerla siempre en el refrigerador.

MIERCOLES, esta receta de pan de plátano la vas a querer tener siempre en el refrigerador. Es de las recetas que la puedes servir de postre o desayuno.

JUEVES yo sé que es verano y muchas veces no se antoja comer sopa. Pero aunque estemos a 100 grados, a mi hay días que necesito una sopa, y sobre todo si es una sopa de verduras mexicanas como esta.

VIERNES, este es el día perfecto para hacer mangonadas y tener un postre o snack refrescante.

SÁBADO, este día es perfecto para hacer una receta nueva que le va a dar sabor a todo lo se lo pongas. ¡Chiles en vinagre! Si estos chiles en vinagre mexicanos son una maravilla en sandwiches, quesadillas y hasta en palomitas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x