En el menu semana #7

Esta semana en el menú vas a encontrar recetas de pasta y chocolate para celebrar el día de San Valentín con tu pareja, con tus amigos o con tu familia. Son recetas saludables, recetas veganas y muy fáciles de hacer. Para mi son recetas que hago y me piden mis hijos muy seguido.

lunes: Pudin de chocolate

Seguro te estarás preguntando por qué se me ocurrió poner un pudín de chocolate en lunes, cuando estamos empezando la semana y tal vez después del fin de semana se te antoja solo comer platillos saludables. Bueno, pues este pudin de chocolate está hecho con puros ingredientes saludables. Ve a la receta para que los veas.

Martes: GALLETAS VEGANAS+ GLUTEN-FREE + KETO

Estas galletas veganas, libres de gluten, veganas y keto-friendly son la receta perfecta para llevar a una reunión o a tu trabajo y celebrar el día de san Valentín con amigos. Y ¿por qué son perfectas? Porque esta receta se puede adaptar a casi cualquier dieta y estoy segura de que te va a convertir en el mejor amigo de muchos.😉

Miércoles: pasta con salsa de cacahuate

Esta pasta de noodles con salsa de cacahuate es perfecta para una reunión de mucha gente o para cena de pareja. Esta receta la puse en esta semana porque la puedes preparar sin problema uno o dos días antes de que vayas a servirla. Pones a cocer los noodles, haces la salsa y preparas las verduras (que para esta receta puedes comprar las que ya vienen preparadas sin problema). El día que la vayas a servir pones todo junto y listo.

Jueves, pasta rosa, pasta con vodka

De verdad que esta es de mis pastas preferidas, no solo por el sabor o lo famosa que es la pasta con vodka. Si no por lo fácil que es y lo maravillado que deja toda persona que la prueba. De verdad esta pasta rosa vegana es de las mejores opciones que puedes tener para el día del amor y la amistad.

viernes MOUSSE DE CHOCOLATE VEGANO

Este mousse de chocolate vegano debería de vivir en el refrigerador de todo el mundo, todo el tiempo. Tiene el balance perfecto entre lo dulce de un postre, el sabor perfecto del chocolate y lo cremoso y decadente de un postre de chocolate. De verdad es una maravilla, además tiene mucha proteína vegana, cosa que lo hace aún más especial.

sábado

Otra pasta, ya sé. Pero mira, esta este ragú de verduras es perfecta para celebrar el domingo que es el Super Bowl y el lunes que es San Valentín. La puedes servir con una ensalada cesar vegana o una ensalada de hojas verdes con una vinagreta simple y pan con ajo y listo. Ya tienes una comida completa para celebrar y disfrutar el día.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x