En el menu semana #8

Que impresión que ya estamos a la mitad de febrero, buen, más bien ya en las últimas semanas. No sé tú, pero yo ya estoy lista para días de más sol y calor. Estoy emocionada porque ya empieza la temporada de mas calor y sol. Te dejo unas recetas para empezar a imaginarnos eso días.

lunes

Hacer esta receta de taquitos chinos de lechuga con quinoa te va a llevar máximo 25 minutos, salen 6 taquitos más o menos que te alcanza para una comida de 4 personas.

MArtes

Estas coles de bruselas al horno son una delicia total. De verdad, cada vez que las preparo tengo que preparar el doble, pues si no, no llega ninguna a la mesa. La salsa es dulce y picante y diferente, es la mezcla perfecta de sabores que te emociona y te hace querer seguir comiendo.

miercoles

Ya sé que esta salsa roja molcajeteada no es una receta tal cual, pero si es una receta que te va a servir mucho. Unas cuantas gotas de esta salsa y vas a ver la diferencia en sabor, textura y color del platillo que le pongas.

Jueves

¿No te encanta cuando horneas algo y toda tu casa huele delicioso? ¿Y más cuando la receta que estás horneando lleva canela? Para mí el olor de manzana y canela me transporta a un estado de felicidad total, me da paz. Estas donas de manzana y canela horneadas están en mi lista de recetas preferidas por lo fácil que son de hacer y lo delicioso que huele mi casa cuando las hago.😉

Viernes

Esta receta es la receta para el sandwich perfecto de baguette con albóndigas veganas y salsa italiana. Esta es la versión saludable del superconocido meatball-sub. Este sandwich es perfecto y cada mordida que das es la combinación perfecta entre lo crujiente del pan, lo calentito y boom de sabor de la salsa y las albóndigas con lo fresco de la albahaca.

Sábado

Este pastel vegano con betún de fresa es perfecto para cumpleaños o cualquier otra celebración. Este pastel es de vainilla y queda húmedo y esponjoso. El betún está hecho con fresas naturales.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x