En el menu semana #9

Te dejo las recetas de esta semana y espero que te sirvan mucho para planear tus menús de la semana y hacer platillos delicioso y fáciles.

lunes

Es impresionante como con una verdura se puedan hacer tantos platillos. El zucchini es de las verduras mas versátiles que puede haber. Mira esta pasta de zucchini, es perfecta para cenar o comer. Es una receta sin gluten, receta vegana y muy fácil de hacer.

Martes

Estas donas veganas de plátano son el tipo de pan recién horneado que no puedes dejar de comer. Están muy ricas y quedan ligeras, con mucho sabor, con el crunch de la nuez y el glasé de maple… bueno… DELI! En la casa todos los días las piden.

Miércoles

Esta receta de enchiladas veganas lleva lentejas, camote (batatas) y una salsa deliciosa de chile ancho (affiliate link)  y tomate. 

jueves

Si vas a mi refrigerador, algo que siempre vas a encontrar son: salsas mexicanas, aderezos, pesto, hummus, y estas cebollas moradas encurtidas. Y es que a todo lo que se las pongas va a tener mejor sabor, te lo prometo.

Viernes

Esta sopa de brócoli y calabacín (zucchini) con vitamina B12 es lo mejor que puede haber para estos días donde necesitamos comidas sanas, ricas, saludables y nos ayuden a sacar lo mejor de nosotros mismos. Esta sopa no solo es para veganos y vegetarianos, a todos nos cae bien.

Sabado

Un poderosísimo jugo de piña, manzana y jengibre que es perfecto para tomar en la manzana, en la tarde o cuando se te antoje algo fresco y nutritivo. Los ingredientes están llenos de superpoderes.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS