En el menu, semana#6

Para esta semana, para las recetas de la serie, EN EL MENU, escogí recetas que son perfectas para la semana. Son recetas que están llenas de ingredientes que nos hacen sentir bien y que nutren nuestro cuerpo. Hay recetas de sopas, de pan dulce, de pan de plátano, etc. Estoy segura de que esta semana te va a encantar.

Lunes

Esta receta de chícharo seco con hierbas frescas es la receta perfecta para empezar a comer todos los poderes de las hierbas frescas, leguminosas y granos enteros en una sentada.

Martes

Esta ensalada de betabel y naranja es de las recetas que parece que te tardaste años haciendo y levanta cualquier mesa o plato donde la sirvas. Los colores son una maravilla y el sabor es impresionante. En México hay familias que esta receta de ensalada de betabel es su ensalada navideña. Pero, para mí ahorita es la época perfecta para comer esta ensalada, los betabeles y los cítricos están en pleno apogeo.

Miércoles

Este Buda Bowl mexicano es de las recetas que te hace feliz, es de las recetas que comes, te sientes satisfecho y lleno de energía para seguir y seguir y seguir todo el día. Esta es una receta que puedes hacer a tu gusto y con lo que tengas en casa. Es una receta que te llena de creatividad.

Jueves

Este pan de plátano vegano no solo es un éxito total aquí en mi casa. Es de las recetas que a todo mundo le gusta y nadie sabe que es una receta vegana. De verdad la tienes que probar en la mañana con un café, en la tarde con un té o en cualquier ratito que de hambre.

Viernes

Esta receta de pan con aguacate y kimchi no solo es deliciosa. Es la receta perfecta para introducir nuevos sabores e ingredientes en tu casa. ¿Verdad que nunca te imaginarías que un pan tostado estaría lleno de probióticos, grasas buenas que nos ayudan a pensar mejor y tener una piel más suave verdad?

Viernes

Esta receta de toffee vegano no podía faltar hoy, ya casi es San Valentín y siempre es buena idea regalar cosas hechas en casa.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x