Ensaladas perfectas para empezar el año

Estas recetas de ensaladas son perfectas para empezar el año bien, nos llenan de salud, nos llenan de vitaminas, nos dan energía y ayudan limipando nuestro cuerpo.

Estas recetas de ensaladas para empezar el año.

Esta es una lista de recetas de ensaladas perfectas para empezar el año.

Esta es una lista de ensaladas que son perfectas para empezar el año. Ya se que sigue haciendo frío y que igual y lo último que se te antoja es una ensalada… pero la verdad es que no hay nada como comer sano, fresco y verde…

Y la verdad…después de navidad, año nuevo y de descansar como NUNCA… (de verdad estas vacaciones me hacían falta y decidimos a última hora no salir, quedarnos en casa y descansar) Ya ahorita hasta me hace falta que ya empiece la rutina, creo que descansé muchooooooo… jajja?

Pero bueno, aunque haga frío no hay nada como nutrir nuestro cuerpo y comer ensaladas que nos ayuden a sacar toxinas y cositas que comimos o tomamos de más.

Te dejo la lista de mis ensaldas preferidas….

  1. Ensalada Cesar Vegana, el aderezo es de mis aderezos preferidos de todo el blog… está hecho con almendras y hasta el queno es vegano queda feliz con este aderezo.
  2. Ensalada de invierno con aderezo de MIEL DE MAPLE Y CHIPOTLE… también en este post vas a encontrar información de mi EBOOK. “Siente bien, comiendo bien” y el de “32 Smoothies”.
  3. Papas rostizadas con pico de gallo, esta ensalada es de las ensaladas que puedes comer tibia o fría y como sea sabe rica!!! Tambien es un a excelente opción para botana.
  4. Ensalada de aguacate y hojas verdes, las que tu quieras, con aderezo de albahaca … YUMMMMM y super detox..
  5. Otra ensalada super rica y llena de beneficios es la ensalada de betabel y lenteja… lo máximo.
  6. En esta receta hay una opción para hacer crutones de garbanzo… si no comes gluten, esta ensalada es perfecta…
  7. Amo la arúgula… y sabías que es super importante comer hojas amargas??? Las hojas que son amargas ayudan a nuestro hígado a desintoxicarse más rápido, importante en enero… despues de las fiestas. Esta ensalada aparte tiene toronja… doble D-E-T-O-X.
  8. Esta vinagreta de pistache sabe deli con todo, pero a mi me encanta con lo dulcesito de la zanahoria y la quinoa.
  9. Esta ensalada es super diferente… la lechuga va asada… ¿ya la probaste??? es super rica.
  10. Esta ensalada te va a ayudar a comer mas cosas crudas!!!! Si, brócoli, pimiento, y otros vegetales… ¿qué rico no?

tips para comer mas ensaladas (ensaladas veganas)

  • Esta lista de ensaladas veganas es sólo una pequeña muestra de las ensaladas que vas a encontrar en todo el blog. Tengo muchas recetas más, date la vuelta por ellas, estoy segura que vas a encontrar algo 100 de tu gusto.
  • Yo se que muchas veces comer verduras crudaas y hojas verdes diferentes es prueba y error. No a todos nos gustan las mismas hojas verdes o verduras crudas. Pero hay que seguir probando.
  • Es importante que busque que tipo de aderezo te gusta, si cremoso, con base de limón o vinageta. Esto siempre ayuda si no te gustan las ensalasdas.
  • Otra parte importante de las ensaladas son los toppings que le pones encima. Ponle semillas, nueces, crutones…. ingredientes que le den textura, un CRUNCH y que te vuelvan toda la ensalada mas divertida.

Por lo pronto te dejo estas

ensaladas para empezar el año

y espero que te gusten mucho. Cuando las pruebes, si te gustan mucho o probaste por primera vez una hoja verde diferente o un una verdura cruda, porfa déjame saber por Instagram, Facebook o guarda esta lista para despues en Pinterest.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments