8 Ideas para thanksgiving

8 recetas veganas perfectas para celebrar Thanksgiving. Estas recetas son fáciles, deliciosas y engañan a culaquiera que no coma verduras.

Estas son unas cuantas ideas de receta para celebrar Thanksgiving.

Son ideas sencillas, fáciles de hacer y que estoy segura le van a gustar a todo el mundo. No les digas a tus invitados…. Peroooooo,…. A parte de que van a comer delicioso son recetas super nutritivas que van a dejar a todo mundo con ganas de seguir platicando y teniendo un día increible (sin FOOD COMMA). Son recetas que van hacer a todo mundo sentirse bien y estar agradecidos de todo. De tenerte en su vida, de la comida que acaban de comer y de las mil y un bendiciones que todos tenemos.

Deja y te paso las recetas que están bien ricas y ya me urge que las tengas:

Sopa de tomate, y es que a quien no le gusta una buena sopa de tomate… y si la sirves con garbanzos encima, ve que divina y elegante se ve.

Shepherd’s pay vegano, este aparte de que se ve espectacular en la mesa queda delicioso. Aparte este engaña a cualquiera. Ya ves que de repente hay gente que dice que no come nada vegano… pues dales este pay que está deli.

Mira, estos ejotes rostizados son tan fáciles como ponerlos en el horno y ya. Bien fácil.

Este hummus de botana, porque siempre es rico el hummus no??? Y si es con chiles toreados más.

Esta ensalada grita por todos lados COMEME… es lo máximo, lo colores, el sabor y super para esta época.

Este pastel de lentejas es de los pirmeros posts que puse aqui en el blog. Las fotos son feas pero el sabor de este pastel de lentejas es lo mejor. Prometo arreglar las fotos muy pronto.

Luego, si quieres algo super colorido en tu mesa…. ¡Estas zanahorias son lo mejor! Rostizadas y con una salsita deliciosa de cilantro y pepitas… YUM.

Y por si quieres algo super mexa… estas enchiladas son lo máximo. Igual y hasta las puedes preparar para desayunar al día siguiente si tienes gente en casa.

Y de postre puede ser….

Galette de manzana

Brittle de quinoa

-Pudín mocha chia

Para tomar…

vino con especies

Sangria blanca

Feliz día!! ¡Qué la pases increíble y rodoeado de amor y buena comida!

8 recetas veganas perfectas para celebrar Thanksgiving. Estas recetas son fáciles, deliciosas y engañan a culaquiera que no coma verduras.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of