Jugo de pepino, pera y jengibre

Jugo pera, jengibre, pepino.p&v

No se porque hay la creencia que los jugos y smoothies sólo se pueden tomar en la mañana. Es riquísimo empezar el día con un jugo y sentir que empezaste bien la mañana ¿no? Pero no sólo los tomes en la mañana. Tómalos a la hora que quieras, en la tarde o cuando sientas tantita hambre. 

Jugo pera, jengibre, pepino.p&v

Con lo único que hay que tener cuidado, es que hay veces que a los smoothies les ponemos tantas cosas que resulta que ya tiene las mismas calorías que una comida entera. Ahi, es mejor, que tu smoothie, si sea tu desayuno, por ejemplo. Pero si en la tarde o a media mañana, tienes tantita hambre o antojo de algo, esta receta es lo máximo.

Jugo pera, jengibre, pepino.p&v

Es lo más fácil del mundo y está llena de millones de propiedades. A mi me encanta porque aparte me da un super boost. Es impresionante que en estos tres ingredientes estén tan llenos de beneficios y sepan tan rico juntos.

Jugo pera, jengibre, pepino.p&v

Cuando lo prepares empieza con poquito jengibre y ve poniéndole cada vez más. Pero si ponle, el jengibre es una de las especies con más poderes, quita las nauseas, ayuda a los dolores de migraña y a prevenir gripas y flu. Los pepinos protegen tu cerebro, son super buenos para combatir la inflamación, están llenos de antioxidantes y nos ayudan a manejar el estrés. Las peras están en su mejor momento en octubre y están llenas de vitamina C y fibra, aparte son una maravilla para la piel. Yo cuando me lo tomo a media tarde, le pongo al final un mini chorrito de miel de maple para endulzarlo tantito. Asi siento que me tomé un postre, ??.

Jugo pera, jengibre, pepino.p&v

¿Qué más podemos pedir que esto? Aparte, toma en cuenta que cada vez que nos tomamos un jugo o un smoothie tan ligero como este, es una infusión de nutrición para nuestro cuerpo. Esto nos hace que TODO en nuestro cuerpo mejore y nos haga sentir mejor cada vez.

Te paso la receta,

de este jugo de pepino,pera y jengibre

espero que te guste y si si, porfa comparte este jugo, que técnicamente es un smoothie, pero para mi es mas como jugo?

Jugo pera, jengibre, pepino.p&v
4 de 1 voto

Jugo de pepino, pera y jengibre

Un smoothie super ligero para un boost de minerales, vitaminas y antioxidantes.
5 min
5 min
2

Ingredientes

  • 1 pera
  • 1 pepino
  • 1/2 pulgada de jengibre fresco
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de hielo
  • 1 cucharadita de miel de maple*opcional

Instrucciones

  • Pon todos los ingredientes en la licuadora.

Notas

Lo puedes guardar en un frasco bien tapado por un día, pero es mejor si te lo tomas inmediatamente.
Autor: piloncilloyvainilla.com

 

4
Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Blanca
Guest
Blanca

Que rico se ve, yo he encontrado varias formas de comer pepina y todas me gustan, también en agua con limonada, aunque debo confesar que si le pongo un poco de azúcar para que no quede tan ácida. Gracias por la receta

Pawichiz
Guest

4 stars
Qué delicia!!! Se ve buenísimo!!!!! Ahora que estoy amamantando me da muchísima sed, así que aprovechare alguna de las tardes para cambiar el agua (que ya me aburre un poquito!) por algo así de rico ??