Jugos y smoothies para estar SUPER FUERTES todo el año

Estas son las únicas recetas de jugos y smoothies que necesitas para estar super fuerte durante todo el año.recetas de jugos y smoothies que tienes que probar.

Esta es la primera del año y creo que todos tenemos las pilas super puestas para empezar a comer bien y llenarnos de salud o bajar de peso o la meta que te hayas puesto para el 2018. Yo he encontrado que haciendo poquito cada día, un pasito chiquito… cada día nos puede llevar a grandes cambios. Y grandes cambios me refiero a sentirnos increíble, bajar ese kilito que tenemos de más, o dormir mejor, o correr o empezar a hacer ejercicio. Por eso me gusta empezar el año con un recap de recetas saludables, recetas sanas que nos den ese pastito ese tantito extra que necesitamos para cada vez comer mejor.

Para mi empezar el día con un jugo, un jugo verde o un smoothie me FASCINA!! Me da ánimos, me encanta, me da energía y sobre todo marca la pauta de como quiero que sea mi día. Estas son las recetas de jugos y smoothies que hay en Piloncillo&Vainilla, y que yo creo…. TIENES QUE PROBAR!!

Como todas las recetas de mi página adáptalas, ponles, quítales… hazlas tuyas… que te queden ricas… cada día le vas poniendo un poquito más de hojas verdes, o un poquito más berries o de jengibre… el chiste como en todo es EMPEZAR.

Te dejo las recetas en los link de abajo:

  1. Smoothie embellecedor, a ver, dime, ¿conoces a alguien que no quiera estar más bella por dentro o por fuera? Aquí, esta una receta con igual de beneficios pero en bowl.
  2. Smoothie naranja, lleno de especies y vitaminas que necesitamos durante el invierno.
  3. Jugo rojo, jugo con tres ingredientes… de betabel y zanahoria.
  4. Jugo naranja, este jugo es perfecto para empezar a tomar jugos, sabe lo máximo!!!!!?
  5. Jugo de piña, manzana y jengibre… este te ayuda a pelear gripas, flus, bichos, virus…. todo el combo de enfermedades de invierno.
  6. Jugo de mango y toronja, diferente, sano y fresco.
  7. Kale, mandarina y almendras…. YUMMMMY.
  8. Con smoothie tipo este, les empecé a dar a mis hijos un licuado VERDE todos los días…
  9. O como este también….
  10. Este smoothie rosa es ideal para los mega deportistas… yo tengo tres, uno que se está haciendo y una (yo) que quiere volver a las andanzas del ejercicio…

Para hacer los jugos y smoothies…yo tengo una licuadora que se llama Vitamix y un extractor de la marca Omega Vert, uso los dos.Pero la verdad usa lo que tengas en casa, puedes hacerlo todo en la licuadora y si no te gusta la textura colarlo… no hay pretextos, el chiste es empezar ya.

Dime si tienes duda en la sección de comentarios…

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of