Limonada con frambuesas para celebrar el patio nuevo

Tenemos un patio nuevo👏 hice esta esta limonada con frambuesas para brindar y celebrar.

smashed raspberry lemonade
“Este post está hecho en colaboración con The Home Depot.”

Si, que emoción con esta parte nueva de la casa estoy tan, pero tan feliz que no puedo de la emoción y de las ganas de enseñártelo.

Ya te he platicado antes que nos encanta tener la casa llena de amigos y familiares. Este patio, la parte nueva es justo lo que nos faltaba para ahora si tener noches de reuniones perfectas. De verdad que él tener un grill y una area para cocinar afuera haces las reuniones más fáciles. Y ahora que viene el verano no puedo de la emoción de invitar a mucha, mucha gente y cocinar todos afuera. Me muero de ganas de ver las caritas felices de los niños esperando sus pizzas junto al horno de pizzas. Pero primero deja y te cuento como empezó todo.

La verdad que todo empezó con el sueño de tener un horno de pizzas, un grill y una parte del jardín que vivía inundada. Ya sabes que tipo de area te digo ¿no? El espacio que ni Miko usaba, un espacio donde hemos tratado de todo, pero nada jalaba. Hasta que se nos ocurrió agrandar la terraza pero no teníamos ni idea si se podía o no. Entonces, básicamente esto empezó con un sueño y un dibujo.

Y bueno con la ayuda de THE HOME DEPOT’s que al final todos sus especialistas fueron los que nos guiaron. Cuando llegamos a la tienda, nos atendieron de maravilla y creyeron en nuestro plan. Es más, le dieron vida a nuestra idea. Un especialista en la tienda nos sugirió que lo más fácil y rápido para lograr el patio era usar pavers y nos enseñó los de la compañía de Pavestone. La verdad que nos encantó el sistema y todos los materiales que tienen. Después de dar varias vueltas nos decidimos por el sistema “Rumblestone”, nos gustó mucho el color y la textura rústica que tienen.

De regreso en la casa medimos el espacio, nos metimos a la compu y calculamos la cantidad de material que necesitábamos. Lo bueno es que si te metes a la página de Pavestone tiene una calculadora que te ayuda a calcular cuanto material necesitas. La verdad muy fácil. También tienen videos de cómo instalar, de recomendaciones, planos, tienen todo lo que se necesita para hacer un patio.

Así que después de ordenar el material no nos quedo mas que empezar a trabajar. ¿Y sabes qué fue lo más increíble? Qué este proyecto fue un proyecto familiar, todos ayudamos a construirlo, y de verdad que estuvo bien divertido.

Yo nunca había usado una pala, ni los niños tampoco, así que gozamos. Mira, lo primero que hicimos fue pintar el area con pintura en spray y delimitar la zona con maderita e hilo. Ya con eso nos pusimos a limpiar le area de pasto, tierra y otras plantas.

Creo que esta fue la parte mas larga del proyecto y también la mas difícil, pero no por eso no estuvo divertida. La verdad que estuvo muy divertida.

Justo cuando terminamos recibimos la llamada para programar la entrega del material. The Home Depot, te entrega todo hasta la puerta de tu casa, una maravilla. Y la verdad que impresionante porque una solo persona bajo todos los pavers y las rejillas de arena. Que tal, lo mejor es que en un mini ratito ya teníamos todo el material para empezar a poner el piso.

Bueno, deja y te sigo platicando como los pusimos. Ya que quitamos todo el paso, aplanamos la tierra con una herramienta que se llama steel tamper, es para aplanar. Este paso es super importante porque es el que te va a dar la base firme para después poner los pavers. Te digo esto porque estoy segura que cuando veas como nos quedó este patio vas a querer hacer uno tu también. Solo checa muy bien si con sólo la tierra tienes o tienes que poner otra base.

Luego pones arena especial y la nivelas. En uno de los videos que vimos decía que la manera más fácil es de poner unos tubos eléctricos como guía y luego con un palo de madera la vas aplanando hasta que te queda una base lisa. Otra cosa super práctica de usar este sistema de pavers es que puedes escoger el diseño de piso que quieras. Si lo quieres esquinado, en cuadros, esta. Nosotros escogimos ponerlo tipo ladrillo por la forma del espacio.

Cuando terminamos de poner todos los pavers y asegurar la orilla con un delineador especial que venden en The HomeDepot, le volvimos a poner arena y la barrimos para que cayera en todas las separaciones que hubiera entre paver y paver.

Al final y el último paso fue pasar una aplanadora por toda el area. Esto ayuda a fijar el piso y que ahora si no se mueva con nada. ¿Qué padre verdad?

El seguinte paso y el más rápido de todo el proceso fue hacer el enclosure para el grill y el horno de pizza. Y el mas divertido también pues este sistema de RumbleStone set of rustic building blocks es como jugar con bloques de niños. Así me sentí, de verdad es super fácil y en una nada ya tienes una cocina exterior.

Te dejo unos tips y trucos para que nos sirvieron a nosotros cuando hicimos el patio:
  • Ve limpiando en el momento, vas a terminar con muchas bolsas de arena.
  • Nosotros rentamos la aplanadora en The Home Depot por cuatro horas, si planeas bien con este tiempo tienes. Tomo en cuenta que el tiempo empieza a correr desde que la sacas de la tienda y termina cuando la regresas.
  • Usa una carretilla para mover los materiales, están pesados.
  • No se te olvide usar guantes, lentes y gorra y bloqueador.
  • Cuando termines de aplanar el área con arena NO la pises, tienes que rellenar el hoyo o volver a empezar.
  • Cuando pongas el piso, planea bien para que no vayas a quedar encerrado en el area.
  • Usa escobas viejas para barrer la arena, yo tuve que tirar las mías.
  • Dependiendo del area que vayas a hacer, te puedes tardar tan poco como dos días en hacer un patio. ¿Qué tal?
  • También acuérdate que cuando compras en The Home Depot te hacen el 10% descuento en compras tipo esta. Cuando compras muchas piezas de pavers, steppingstones o blocks para pared.
Smashed raspberry lemonade

Entonces, ¿¿lista para el gran reveal y ver cómo quedo??? Qué emoción… corre a prepararte una limonada con frambuesas y ve al blog de The Home Depot para que veas como quedó.

CLICK HERE PARA VER COMO QUEDO

Te dejo la receta de esta

limonada con frambuesas

Y espero que te gusto mucho mucho… tanto que la hagas muchas veces y le tomes foto y la pongas en Instagram y en FB. O si se te antoja y la quieres hacer después guárdala en Pinterest.

limonada con frambuesa
5 de 1 voto

Limonada de frambuesa aplastada

10 min
5 min

Ingredientes

  • 1 paquete de 12 oz de frambuesas congeladas
  • ¾ taza de azúcar
  • 1 taza de jugo de limón recién exprimido
  • 5 tazas de agua
  • Para servir
  • Frambuesas frescas
  • 1 limón en rebanadas finas
  • Hojas de menta

Instrucciones

  • Combine el azúcar y una taza de agua en una cacerola grande hasta que el azúcar esté completamente disuelto
  • Deje que se enfríe y agregue el jugo de limón y las 4 tazas de agua restantes.
  • En una jarra grande aplasta las frambuesas congeladas con la parte de atrás de una cuchara de madera.
  • Agregue lentamente la limonada a la jarra y mezcla ligeramente.
  • Servir frío con frambuesas frescas, rodajas de limón y menta fresca.

Notas

Notas:
También puede utilizar agua con gas.
Plato: Bebida vegana
Cocina: Americana
Keyword: limonada, limonada con frambuesa, limonada rosa

2
Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Lola
Guest

Te quedó hermoso el patio! Que bonito espacio para tus huéspedes.