Lista de regalos de navidad 2020

En esta lista de regalos de navidad para el 2020 vas a encontrar una lista de mis cosas preferidas en la cocina, las cosas que mas uso y otras que no tengo y me muero de ganas de tener.

Este post tiene links de afiliados.

Para mi, es super importante tener una cocina bien armada. Tener todo lo necesario para cocinar. Cuando tienes las herramientas necesaria el tiempo de trabajo se reduce a la mitad y nos queda mas tiempo para disfrutar de la familia, de un chocolate caliente o para descansar.

Mi recipiente de sal es como una cajita de madera de Acacia Lo puedes ver siempre en mis videos y fotos.

Esta es una super inversión que va a valer la pena siempre. Mi batidora Kitchen Aid lleva conmigo mas de 20 años y sigue estando perfecta. Si puedes cómprate también todos los accesorios. Te prometo que vas a hacer galletas y pasteles en una nada.

Un buen procesador de alimentos te va a sacar de mil apuros. Con él puedes hacer salsas, pestos, etc.

Yo tengo un modelo mas viejito de licuadora Vitamix, mi licuadora tiene 7 años y nunca se ha descompuesto. De verdad es de las mejores inversiones. Con ella las sopas, smoothies, etc.

Una tetera eléctrica siempre es buena y nos saca de apuros.

Cualquier olla o sartén de hierro forjado siempre es una maravilla para hacer sopas o pastas. Yo de verdad no sabes cómo uso los míos. En una olla de hierro forjado (affiliate link) hice mi pozole y tacos de birria.

Bowls, bowls, bowls, siempre bowls bonitos para cocinar bonito no crees? Siempre buenos para hacer galletas, ensaladas, etc.

Cuchillos, unos cuchillos buenos siempre son el mejor.

Tablas para picar. Puedes comprar de madera o de material reciclado como estas. Yo todavía no las compro pero me muero de ganas.

Vasos, estos vasos de colores me pueden encantar. Le dan mucha vida a la mesa y son super fáciles de guardar y meter a la lavadora.

Platos bonitos, y es que yo soy de la idea que hay que comer bonito. Si vas a comer rico, algo preparado por ti, hay que servirlo bien ¿no crees?

Cuéntame si tu ya hiciste tu lista de navidad, que pusiste, que te hace falta y que mas te gustaría que te recomendara.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS