Mi visita a GE’s Appliance Park

El mes pasado tuve la oportunidad de viajar a Louisville, Kentucky y visitar el GE’s Appliance Park. EL principal objetivo de la visita fue conocer acerca de los productos GE Appliances y GE Profile Innovation Studio.

Ale Graf de Piloncillo&Vainilla en GE

GE Profile Innovation Studio es un laboratorio de desarrollo y pruebas donde los ingenieros y diseñadores se reúnen y trabajan en nuevos productos. Si bien, no puedo mostrarles por completo los productos que vi en Innovation Studio, puedo mostrarles algunos pedacitos y darles una idea. ¡Pero una cosa que definitivamente puedo decirte es que están lo máximo! Mi mente sigue dando vueltas de cómo el equipo de ingenieros y diseñadores logró crear productos tan increibles. Aquí hay dos que pudimos ver en el viaje.

GE's vertual reality view

En las oficinas de KY, nos dieron un recorrido por el laboratorio y nos mostraron cómo utilizan la realidad virtual para crear y desarrollar productos. Me sorprendió saber que se conectan con su equipo en todo el mundo con la realidad virtual, e incluso pueden construir piezas y productos completos por debajo del presupuesto.

Este nuevo producto es verdaderamente el sueño de un chef, del cocinero de la casa y de una mama como yo. No puedo decir más, pero imagínese tener su propio huerto en casa. Bueno, un poco mejor porque está protegido de pájaros, roedores, lluvia, heladas y todo lo demás. Aquí hay una foto mía con los lentes de VR y la imagen de aqui arriba es lo que estaba viendo.

poniendo una pizza en un plato

El otro producto que vimos tiene muchísimas funciones y posibilidades, pero una en especial es mi preferida. No solo porque la pizza es una de mis comidas favoritas de todos los tiempos; también es una de mis comidas favoritas para hacer. Déjame explicarte: cuando hacemos pizza en casa, nos juntamos a toda la familia en la cocina.

Todo comienza cuando amasamos la masa mientras decidimos qué ingredientes vamos a usar para las pizzas. Luego hay que esperar a que suba la masa y luego viene la parte divertida … hacer las pizzas. Para mi, con este nuevo producto, el equipo de GE Innovation logró reunir grandes momentos con familiares y amigos y además pizzas increíbles. Compartiré más pronto en cuanto pueda.

GE Appliances es una casa de marcas que incluye: Monogram, Cafe, GE Profile, GE, Haier y Hotpoint. GE desarrolla productos que nos ayudan a cocinar y vivir de manera más inteligente y mejor.

Como este nuevo horno de pared que tiene una CookCam ™ adentro. ¿Te imaginas ver por la cámara de tu teléfono si tu pastel está listo? ¿O si tu lasaña está lista? Todo sin la necesidad de abrir la puerta del horno. Imagínate lo increíble que la cámara transmite en vivo un video de tu comida a teléfono inteligente. También tiene varios modos de cocción muy precisos que los científicos de alimentos de GE Appliances prueban más de mil veces para estar seguros de que siempre tendrás los mejores resultados.

El horno también tiene funciones muy interesantes, como un modo de deshidratación (piensa en chips saludables, rollitos de frutas caseros, chips de col rizada, etc.) y un AirFry que no necesita precalentarse. Esta función nos permite cocinar versiones más saludables y crujientes de nuestros alimentos favoritos en menos tiempo. Todo esto gracias a una freidora de aire en el horno que no requiere precalentamiento, una canasta o una bandeja especial. ¿Alguien quiere coles de Bruselas crujientes? ¿Papas fritas perfectas? ¿Taquitos de frijoles negros crujientes fáciles?

También tuve la oportunidad de ver una estufa inteligente. Bueno, en realidad es la estufa más innovadora e inteligente que he visto en mi vida. Tiene una cubierta de inducción con modos de cocción de precisión. Este sensor de cocción de precisión en la superficie le permite controlar la temperatura de cualquier olla o sartén listo para inducción desde la pantalla de la estufa. Esta pantalla también cuenta con recetas, tiempos y temperatura. Esta estufa también tiene una CookCam ™ en el horno y una función Air Fry que funciona sin la necesidad de precalentar.

Y por último, vimos un nuevo Refrigerador con algunas características muy interesantes. Como la pared trasera con luz LED que ilumina perfectamente todo el interior del refrigerador, lo que hace que sea más fácil ver todo lo que tiene allí. También tiene un cajón de temperatura ajustable con cuatro configuraciones, que son perfectas para los días súper calurosos en los que quierees que todas tus bebidas estén muy, muy frías. O, si tienes niños, es ideal para guardar todos sus snacks ahí para que puedan abrir y cerrar el cajón tantas veces como quieran sin alterar la temperatura de todo el refrigerador. También tiene un almacenamiento extra dentro de la puerta y un AutoFill de agua manos libres.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS