Miko + GIVEAWAY: Premios para perritos o gatitos!!

Miko y Solid Gold.p&V

¿¡Cómo ves que esta guapura esta de regreso en P&V!? Yo super feliz, de tenerlo y ser host de este super gievaway {sigue leyendo…. las entradas están más abajo…⬇️}. De verdad no sabes que felicidad me da tenerlo, se nos perdió el condenado, por unas horas, pero sufrí.

Miko y Solid Gold.p&V

¡¡¡Bueno, la sufrimos todos, hasta Miko!!? Yo estaba de vacaciones con los niños, Sergio en una cita lejísimos de la casa y la puerta de mi jardín abierta. ¡¡Fue horrible!!

Miko y Solid Gold.p&V

Gracias a que Miko está super consentido, es medio miedoso (no se va muy lejos de la casa) y a una angelita de la guarda que nos ayudó, Miko está de regreso sano y salvo. Está más comelón que nunca, en noviembre cumple un año. Yo creo que como los niños, está dandose el último estirón y no para de comer y de dormir.

Miko y Solid Gold.p&V

Desde hace unos meses, Solid Gold, se puso en contacto conmigo para ver si quería probar su comida, bueno Miko. Cuando investigué un poco sobre ellos y conocí su misión, su historia y lo que buscan para nuestras mascotas, dije que sí, inmediatamente. 

Miko está creciendo super bien, fuerte, guapo y en paz, resultados de una dieta super bien balanceada y de calidad, una dieta holística y natural. Y nada nos da más gusto que tu y tus mascotas la prueben también. Por eso el primer GIVEAWAY  de Piloncillo&Vainilla es con Solid Gold. El ganador de este concurso se lleva: Una bolsa de comida de 4 lbs, LA QUE TU ESCOJAS ??, una camiseta, una medida para servir comida, una bolsa y un cupón por $3. Esta cañón el premio ¿no?.

PREMIO: (1) 4lbs bag of food (dog or cat; winner’s choice), (1) t-shirt, (1) tote bag, (1) food scoop, (1) $3 coupon. 

a Rafflecopter giveaway

Miko y Solid Gold.p&VMiko y Solid Gold.p&V

Miko es es super conse de la casa, nos da y ha dado mucho. Cuando se nos perdió lo super confirmé, por eso quiero que nos dure muchos años, Miko y TODA, la felicidad que nos da. Porfa deja tus entradas y comparte, la idea es que mucha gente se entere de esta comida. 

*este concurso está retringido a sólo personas que residen en USA. El premio está patrocinado por Solid Gold, las fotos y opiniones son mías.

2
Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Blanca
Guest
Blanca

Que amigable perrito, y que afortunado de vivir con una familia saludable. Jaja me reí bastante de que dijeras que la compañía quería que probaras su comida, bueno Miko jaja. Me hizo recordar al perrito que está en casa de mis papás, el es Rommy 🙂