Ocho ensaladas de verano

Ocho ensaladas de verano que no puedes dejar de hacer

Venimos llegando de viaje. Gozamos, descansamos y conocimos lugares increíbles. Y ahora de regreso a la realidad…. no quieroooooo, creo que no estoy lista para empezar otra vez… Pero bueno, lo que me da ánimos para empezar otra vez la rutina y la vida normal son ensaladas como estas.¿No te pasa que hay veces que llegas de vacaciones y necesitas vacaciones de las vacaciones? A mi si, por eso me encanta llegar y empezar a comer super fresco y sano otra vez. Así el cuerpo se acostumbra a lo sano y poco a poco empiezo a recuperar mis niveles de enrgía normales (y siii, tengo mucha energía).

Te paso estas ocho recetas que son viejitas pero super ricas. Aparte de que están super ricas, también me encanta que los aderezos los puedes preparar un día y te sirven para el resto de la semana y así comes ensalada deliciosa TODOS, los días!!

Ensalada mediterránea de coliflor, esta ensalada es lo máximo, super fresca y es otra manera de comer coliflor cruda (que no a todos les gusta, pero con esta receta ni cuenta, ja, nada mas no me descubras).

Ensalada de hojas verdes con aderezo de albahaca, dos de mis ingredientes preferidos, aguacate y albahaca. Siiii, ?????los dos juntos en un aderezo. Este aderezo cada vez que lo pruebo pienso… “dreams come true”…

Ensalada de kale, en esta ensalada está el secreto para hacer la ensalada de kale más rica del mundo. ¿Te atreves a probar?

Ensalada de pera rostizada con aderezo de ajo rostizado, esta ensalada me la fusilé de un restaurant ?. La idea no es mía, pero me encantó tanto que llegando la hice aquí en la casa, así que ya es mía. Le cambié un chorro de ingredientes para que fuera mucho, pero mucho mas sana y rica que la que me comí yo en el restaurante.

Ensalada de colecitas de bruselas con aderezo de limón, nooooo, oootrrraaa idea de un restaurante. Pero la comí y se volvió mi obsesión. Por días la comí y la comí, tratando de que me quedara igual de rica hasta que lo logré. Estoy segura que te va a encantar.

Ensalada mexicana de quinoa, todos los beneficios de la quinoa con lo delicioso de la comida mexicana. Lo mejooooorrrrr!!!

Ensalada de frijol negro, arroz integral y piña rostizada, es lo máximo de los máximos. Lo dulce de la piña asada con lo acidito y picosito del aderezo de chile ancho, yum, yum! Aparte, puede ser una comida completa, tiene arroz y frijol y todo lo que necesitamos para estar guapos, bellos y sanos.

Ensalada de frijol y quinoa con aderezo de cilantro y menta, este es de mis aderezos preferidos, es de los aderezos que le puedes poner a cualquier cosa y le da ese toque mágico y fresco. Pruébalo con cualquier verdura o con quinoa y frijol como lo hice yo aquí.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar

  Subscribe  
Notify of