Paletas sin molde de mango con coco

Nieve de mango con coco

Ok, receta de vacaciones. Fácil, rápida, sana y perfecta para que mis hijos y sus amigos se la pasen asaltando el refri. Ya me di cuenta que si tienen hambre, y lo que haya en el refri, involucra un poco de preparación NO se lo comen.

Nieve de coco y mango

Y por algo de preparación quiero decir, servir salsita  en un bowl, picar un pepino, o hacer palomitas. O sea cosas mínimas. Lo bueno es que como siempre les tengo un chorro de fruta, pasan y agarran un plátano o una manzana. Pero a la quinta manzana, ya se le antoja algo más, por eso me gusta tenerles paletas, nieve o algo de postre-snack ya preparado, pero siempre por mí. Así se que es lo que comen y no tiene mugreros escondidos.

Nieve de coco y mango

Con esta receta lo único que tienen que hacer es cortar y servir, y yo ni siquiera los moldes de paleta ensucio, sólo un molde de horno, yo uso uno para hacer brownies, y la licuadora. Lo bueno de esta receta es que le puedes poner la fruta que tu quieras o la que ya esta super madura y nadie se quiere comer, ;).

Nieve de coco y mango

Yo usé mango y unas frambuesas congeladas que tenía. Pero igual y puedes dar fresa, piña, blueberries, lo que se te ocurra o tengas.

Nieve de coco y mango

Te paso la receta, espero que te guste, si si porfa comparte, la receta y el blog.

Paletas sin molde, nieve de coco y mango.
0 de 0 votos

Paletas de mango con coco sin molde

Nieve de mango y coco sin maquina o moldes.
20 min
5 min
25 min
6 -8

Ingredientes

  • 1 lata de leche de coco
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 taza de agua
  • 1/4 de cucharadita de vainilla
  • 1 taza de mango en pedazos
  • *opcional frambuesas congeladas

Instrucciones

  • Prepara un molde rectangular o cuadrado, yo le pongo papel encerado o de horno para poder cortar más fácil, pero es totalmente opcional.
  • Licúa la leche de coco con el agua, azúcar y vainilla.
  • Vacía la mitad de esta mezcla al molde preparado y mete al congelador por unos 20 min. Sólo a que no esté tan líquido y se formen los dos capas de color.
  • A la mezcla que quedó en la licuadora agrégale el mango y licúa. Vacía arriba de la primera capa y mete al congelador y sirve hasta que esté totalmente congelado.
Autor: piloncilloyvainilla.com

Porfa comparte:

2
Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Blanca
Guest
Blanca

Tal vez te de un poco de risa mi comentario pero no leí el título de la receta y al ver la fotografía parecía que era algo como de queso y las frambuesas parecían chorizo jajaja, dije, no no puede ser eso. Muy buena idea.