Pan con aguacate {avocado-toast}

Pan con aguacate, avocado toast

Mas que una receta hoy quise compartirte una idea. Esta es una idea de lunch, cena o desayuno. Muchas veces las cosas mas simples y sin receta son las mas ricas y las que terminas usando mas.

Pan con aguacate, avocado toast

Pan con aguacate es mi ¨fast food¨, mi comida rápida. En las mañanas cuando salgo corriendo este es un desayuno completo. De lunch cuando no quiero hacer grandes cosas en la cocina, este es mi lunch ideal acompañado de una ensalada. De verdad que se va a volver de tus comidas preferidas.

El chiste es comprar un buen pan. Es super importante revisar los ingredientes del pan que compras, cuantos ingredientes tiene, los conoces? Acuérdate que el pan es de las cosas más simples que hay…..agua, levadura y harina. No debe tener más. Al menos que sean ingredientes que te van a nutrir y no a engordar o envenenar.

Pan con aguacate, avocado toast

Nosotros comemos pan Ezequiel que es una mezcla deliciosa de granos y leguminosas germinadas. Es un pan que nutre y nos llena de cosas buenas, vitaminas, minerales, proteínas.

El aguacate es una maravilla y cada vez le descubren más beneficios. Es de las grasas buenas que debemos consumir, nos ayuda bajar de peso, a bajar el colesterol, a pensar… en fin. Sólo con el sabor deberíamos de tener es riquísimo no?

Pan con aguacate, avocado toast

Para preparar el pan yo primero lo tuesto, le pongo el aguacate y lo aplasto tantito, le pongo chile serrano en cuadritos, una pizca de sal, un chorrito de limón y semillas de hemp. Las semillas de hemp le dan un extra en cuanto a nutrición y sabor y textura y todo! Pruébalas, son bien ricas.

Pan con aguacate, avocado toast

Para mi este pan es un ejemplo perfecto de comer rico, sano y super fácil. Espero que te guste esta idea de desayuno, lunch y comida… y si si porfa compártela. También me encantaría oír de ti, si preparaste el pan como yo, le pusiste o le quitaste algo? Te gustó?

 

 

2
Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Maria Andrea Zorrilla
Guest
Maria Andrea Zorrilla

Ale que rico, muchas gracias. Me ayuda este tip para un desayuno rápido, típico que salgo corriendo. Les deseo un muy feliz año 2015 y muchas gracias por compartirte y compartir tan ricas recetas.