Pasta con coliflor & poro rostizados + aviso importante

Hoy estaba entre dos recetas, entre esta pasta y una pasta, según yo más romántica para celebrar el día del amor y la amistad. No se por que en mi mente siempre creo que una pasta con salsa cremosa es “romance total”. Pero luego me acorde del los sabores de esta, y lo fácil que es y las mil y un vueltas que tengo en la tarde…. y me imaginé que tu has de andar igual. Así que me decidí por esta pasta con coliflor y poro rostizado que lleva una salsita, aderezo de semillas de calabaza con limón y tantito chile en polvo… 

Es lo máximo esta pasta con coliflor y poro, te lo prometo que la haces en dos patadas y es de los sabores que más gusta a todos. El chilito en polvo, yo usé chipotle en polvo, pero puedes usar el que tu quieras le da un toque perfecto al final de cada bocado. También si no te late mucho ponerle chilito, le puedes poner Cayena o de plano no ponerle nada.

Otra idea: Tacos de coliflor rostizada.

El poro, no se porque creo yo,… que es de las verduras que menos usamos y es una delicia. En uno de mis cursos hasta crudo nos enseñaron a comerlo.  A mi me encanta en sopas, en ensaladas en todo. Y lo que más me gusta es que es de las cosas que podemos ir incluyendo en la dieta de nuestros hijos sin que repelen o nos digan que no les gusta. Estoy totalmente convencida que es más fácil ir incluyendo cosas sanas en nuestra casa que ir quitando cosas malas. Cuando todos se acostumbre a comer puras cosas sanas, ya nadie va a pedir lo malo.

Otra idea: Pasta en una sola olla

Esta idea es una de las ideas del e-book, y hablando de él,  te tengo un AVISO IMPORTANTE. No se si a ti te pasó, pero me han llegado mails preguntándome sobre las formas de pago. PAYPAL es súper conocida y creo que nadie tiene problema con el . Pero, la otra compañía que escogí, STRIPE, no es tan conocida. Stripe no es tan conocida porque es la que maneja todos los cobros con tarjeta. Puedes pagar con VISA, MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS (o cualquier otra tarjeta) y no pasa nada. Así que, hay mucha muchísima seguridad en cada transacción. Para empezar P&V es un sitio con certificado de seguridad de google, stripe… imagínate lo que no tiene de seguros y filtros y todo, más aparte los seguros que tiene cada tarjeta de crédito.

Porfa, si todavía tienes duda, no dudes en escribirme.

Ahora si, regresando a la receta de esta

pasta con coliflor y poro rostizado con aderezo de pepitas y chilito

que está lo máximo y super fácil de hacer. Si te gusta porfa comparte la receta y el blog. Si la haces,  ¡no seas mala y mándame foto!! o de perdido ponla en Instagram o FB y me tageas para verla.

Pasta con coliflor & poro

Prep Time
10 min
Cook Time
20 min
Total Time
30 min
 
Servings: 6 -8
Author: piloncilloyvainilla.com

Ingredients

  • 1 cabeza de coliflor en pedazos chicos
  • 2 poros chicos rebanados y limpios sólo la parte blanca y verde clara
  • aceite de oliva
  • pizca de sal
  • 1 1 lb o 454 grs. paquete de pasta sin-gluten o normal
  • .
  • 1/4 de taza de semillas de calabaza pepitas
  • 2 limones jugo
  • 1 taza de aceite de oliva o de aceite sabor neutro
  • 1/4 de cucharadita de sal o mas según tu gusto
  • 1/4 de cucharadita de chile en polvo o mas
  • .
  • semillas de calabaza o pepitas
  • cilantro picado

Instructions

  1. Pre calienta el horno a 450º F.
  2. Corta la coliflor y el poro y ponlo en una charola, agrega el aceite de oliva (2-3 cucharadas) y una buena pizca de sal. Cubre muy bien todas las verduras y extiende en la charola. Si están muy encimadas, mejor sepáralas y usa dos charolas. Mete al horno y deja hasta que esté todo bien dorado.
  3. Pon a cocer la pasta como indica el paquete.
  4. Pon en la licuadora el aceite, el jugo de limón, las semillas de calabaza, el chile en polvo y la sal. Licúa, prueba y ajusta si es necesario.
  5. Cuando este lista la pasta, escúrrela y ponla en la olla donde se coció. Vacía como tres cuartos del aderezo, mezcla muy bien.
  6. En la misma olla o en el platón donde vas a servir, ponle a la pasta las verduras rostizadas, mezcla con cuidado.
  7. Antes de servir ponle el resto del aderezo, un puño de semillas de calabaza y cilantro picado.

La mejor guía de salud moderna, como bien, incluye alimentos en lugar de quitarlos.

Receta de pasta con coliflor y poro rostizados. Super rica, fácil y rápida de hacer: nutritiva y vegana.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of