Esta receta de pesto de tomate deshidratado es de las primeras recetas que te compartí y sigue siendo de mis preferidas.

En una revista que estaba leyendo, una chef se describía a si misma como una “comedora profesional”. Me encantó el término, creo que yo lo puedo adoptar sin problemas. ¡Me encanta comer!
Me encanta comer sano, pero me encanta comer sano. Mira este pesto de tomate deshidratado, lleva albahaca, tomate deshidratado y piñones… pero, puedes creer que la albahaca es una fuente importantísima de vitamina K, vitamina A, hierro y calcio, y rico.
Este pesto de tomate, aparte de ser sano y rico, es super fácil de hacer. Por la obsesión que tiene Sergio con el pesto, siempre tiene que haber en el refi un frasquito de algún tipo. Normalmente lo voy variando entre este, el de albahaca tradicional, uno de cilantro. Te paso la receta, espero que te guste este deliciosísimo
pesto de tomate dshidratado.
Y si te gusta…porfa COMPARTE, la receta y el blog y si tienes duda de como preparar esta o alguna de las otras recetas, mándame tus dudas por mail , en INSTAGRAM o en la sección de comentarios para que todos lo vean.

Pesto de tomate deshidratado
Ingredientes
- 1 1/2 tazas de tomate deshidratado empacados en aceite
- 1/2 taza de albahaca
- 1/2 taza de perejil
- 1/2 taza de piñones
- 2 dientes de ajo
- Sal y pimienta
- Un paquete de pasta.
Instrucciones
- Pon a cocer la pasta como diga en las instrucciones de la caja.
- Para hacer el pesto pon el resto de los ingredientes en la licuadora o food processor hasta formar una pasta.
- Cuando este lista la pasta, enjuágala con agua fría y regrésala a la olla donde se coció. Ahí vele poniendo el pesto poco a poco hasta que quede a tu gusto.
Notas
information
La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.
Esta receta es un republish de junio de 2013, ¿¿¿puedes creer que ya casi llevo 5 años haciendo esto???
- Mermelada de Chia, fresas y moras - febrero 7, 2023
- Barritas de frambuesa Y Avena - febrero 6, 2023
- En el menu, semana#6 - febrero 5, 2023