Mis recetas de pasta nutritivas y preferidas

Mis recetas veganas de pasta preferidas. Recetas fáciles, deliciosas, nutritivas y rápidas.

Estas son mis seis recetas de pasta preferidas, recetas de pasta nutritivas y super fáciles de hacer. La verdad es que todas son super ricas… no te puedo decir cual exactamente es la que me gusta mas porque cada una tiene algo que me gusta, por ejemplo: las pastas de zucchini son super ricas y rápidas de hacer, mega nutritivas y totalmente sin gluten. Las otras quedan bien con cualquier tipo de pasta, pasta de quinoa, pasta de arroz o la convencional (la receta de pasta putanesca queda mejor con la pasta convencional).  Es más la ensalada de pasta con verduras está hecha con pasta de garbanzo y queda perfecta. Así que te paso

las recetas de pasta nutritivas que mas me gustan y que puede haber…

bueno casi, porque dejé fuera un chorro que también están en el blog y son nutritivas y ricas.

Pasta con coliflor y poro asado, de verdad esta pasta es super super facil de hacer y queda bien rica, es mas si en tu casa hay medio mañosos con la comida (en la mía si hay) en esta pasta se despistan las veduaras muchísimo.

Esta receta de pasta nutritiva con verduras rostizadas es una maravilla porque me saca de apuros en tres patadas. Ya sabes que vivo a mil por hora, y ahorita más… de verdad que no me da el día. Pero aunque mis días sean medio caóticos, me encanta que al final nos sentamos todos a comer juntos y platicamos de nuestros días. Esta receta de pasta es perfecta porque está lista en una nada y nos ayuda a pasar mas tiempo con la familia.
Esta ensalada de pasta mediterranea es la receta perfecta para llevar. Esta receta de pasta sirve perfecto para un picnic o para un día de torneos, como los que yo me aviento… días largos en medio de la nada y donde me paso buscando comida decesnte  toda la tarde. Cuando me organizo, llevo esta ensalada que esta hecha con pasta de garbanzo y sandía u otra fruta.

Esta receta aparte de ser perfecta para empezar a comer pasta de calabacín, calabacita o zucchini… es super rica y el “queso parmesano” es lo máximo del mundo. Yo siempre hago de mas y lo tengo en el refri para ponérselo a todo. Aparte está hecho con levadura de cerveza que es altísima en vitamina B12.

Esta receta se hace TODO al mismo tiempo… mientras está lista la pasta se hace la salsa… no necesito decir mas verdad????

Pesto de pistache???? Porfa, tienes que probarlo y compartirlo, tiene todos los nutrientes del mundo, por eso no podía faltar en mi lista de recetas de pasta nutritivas. Este pesto es super rico y combina con todo, es más hace mágico todo lo que toca. Porfa pruébalo y compártelo!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar

  Subscribe  
Notify of