Mis 7 recetas preferidas para el día del padre

recetas vegnas para el día del padre

Mañana es el día del padre y nosotros tenemos pensado hacer un brunch…En este post te comparto bien rápido las 7 recetas que tenemos pensadas hacer para mañana..No vamos a hacer todas pero si estamos entre estas. Ya después te platico que hice y que escogieron los niños de todas estas recetas día del padre.

La primera receta es la Socca, es como un hotcake con harina de garbanzo. Es una maravilla porque le puedes poner encima lo que quieras. La puedes hacer tipo pizza o tipo sope como nosotros. Si hacemos la socca, yo creo que le voy a poner encima salsa de tomate y aceitunas, … tipo pizza. Si la hago así la acompaño con la ensalada de papa y ejote.

También estoy entre la ensalada to-goooooo, porque si a la mera hora el papa de la casa decide hacer un picnic o pasear… ya se que tengo que hacer. Si hago esta ensalada y nos vamos a un picnic a la playa hago los brownies también.

La otra es el mocha -chia-pudding…. café, chocolate y chía… que delicia… que mejor manera de empezar el día.

Los sopes son perfectos siempre para todo, igual y lo despertamos con el pudín de chia, quedan bien los sopes no??? Bueno pero el pudín lo tengo que preparar ahorita en la noche.

Sigo igual… vamos a ver que decide….

El poke bowl de mango y aguacate lo puse porque siempre hay pretexto para comer uno ¿no?

La idea de este post es desearle lo mejor del mundo a todos los papas, que la pasen increíble, que gocen su día y se dejen consentir mucho mucho.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar

  Subscribe  
Notify of