Te presento a Sage, un jardín para interiores

¿Te acuerdas que te había contado hace tiempo que tenía un secreto? Y que me moría de ganas de contarte y no te podía decir nada. Bueno pues ya puedo contarte todo y estoy super feliz por que de verdad, SAGE, es un sueño hecho realidad.

PEro que es exactamente Sage?

Antes de que te cuente la maravilla que es y todos los aspectos técnicos, de verdad que te tengo que pedir un favor. Cierra tu ojos e imagínate una cama de verduras en tu casa llena de todas las hierbas de olor que mas te gusten, tus hojas verdes preferidas o chiles y diferentes tipos de tomate.

¿Verdad que te lo imaginas como un sueño? Bueno con SAGE, ese sueño se es una realidad. Sage es un jardín de interior o cama de verduras de interior donde puedes plantar todo lo que quieras no importando de que temporada sea.

Todo lo que cultives va a ser sin químicos y quedate seguro que ve a ser 100% sustentable. GE Profile Innovation Studio hizo realidad todos nuestros sueños. Con Sage, ahora podemos tener la mejor albahaca para pesto durante todo el año. La mejor kale, probar cualquier cantidad de tomates para salsas diferentes o las hierbas de olor que se nos ocurran.

¿Te imaginas poder hacer tu aderezo ranch con hierbas recién cortadas o tener epazote (affiliate link) fresco para tus frijoles todo el año, o chiles habaneros amarillos, color chocolate o hasta chiles de árbol frescos? Cuando pienso en las posibilidades se me pone la piel chinita, de verdad que lo que ha creado GE Profile Innovation Studio es impresionate.

¿Cómo funciona sage, el jardin de interior atemporal?

Sage tiene tres cámaras de crecimiento rotativas separadas, bloques de germinación totalmente naturales, tecnología avanzada de crecimiento aeropónico y puertas de vidrio que te permiten ver como tus plantas van creciendo poco a poco. Cada cámara tiene 15 lugares para cultivar diferentes variedades de verduras, bayas y/o hierbas de olor. En total, tienes 45 lugares para cultivar todos tus productos favoritos sin ningún problema como olores raros de las plantas, insectos o roedores.

También puedes controlar el entorno ideal para cada uno de tus cultivos, Sage tiene 5 configuraciones climáticas distintas para elegir. Y con la aplicación GE Smart ™ que crea una experiencia sin manos, cultivar tu propia comida va a ser muy fácil.

Video

¿Por que me gustó tanto Sage?

  • Una de las cosas que mas me gustó de Sage es que lo puedes conectar donde sea. Si, a un enchufe de corriente normal. Así puedes tenerla en la cocina, a la entrada de tu casa, en la lavandería, donde sea. Tiene un tamaño perfecto de 28 pulgadas de ancho, 70 pulgadas de alto y 34.1 pulgadas de profundidad.
  • También tiene un sistema de filtaración de agua de de ósmosis inversa que transforma el agua de la llave en agua filtrada y super pura. Lo que es una maravilla si te pones a pensar porque no tienes que hacer nada mas que rellenar el tanque con agua corriente.
  • Y lo mejor de todo es que en tu teléfono vas a recibir notificaciones de cuando al tanque le falte agua.
  • Y es que todo funciona através del App de GE Smart™. Desde ahi controlas el agua, las corrientes de aire, el sistema de refrigeración, la temperatura, la humedad de cada cámara, los nutrientes y todo los demas. ¿Verdad que está increíble? Porque entonces, si te pones a pensar, no se te puede olvidar regar, no vas a regar en exceso, no se van a quemar tus plantas con el sol, ni desturir con un aguacero.💡Sage es un GENIO.
  • El sistema de riego es altamente sofisticado pues nunca desperdicia agua porque riega cada planta de acuerdo a sus necesidades.
  • Vas a poder disfrutar comida super fresca, recién cortada, sin químicos los 365 días del año en la gran comodidad de tu hogar. PAra mi esta es felicidad total.
  • Esto significa que sólo cortas lo que necesitas para cada platillo o receta, lo que reduce de una manera significativa el desperdicio de comida.
  • Con Sage puedes comer lo que se te antoje todo el año. Puedes plantar tomates y albahaca en una cámara y col rizada (kale) y otras verduras de la temporada de invierno en la otra.
  • También puedes plantar todas las verduras que tengas ganas de probar y no consigues en tu ciudad. No puedo dejar de pensar en todas las cosas que quiero plantar y probar. Hay tantos tipos diferentes de tomates que quiero probar y diferentes tipos de espinacas, menta y hierbabuena, tal vez incluso experimento con rampas (también conocidos como puerros silvestres).
  • Con los bloques de crecimiento aeropónico es muy limpio cultivar y cosechar. Deverdad que plantas y cosechas sin ensuciarte nada. Los bloques son compostables y están hechos con ingredientes naturales como el coco.

Como comprarla

Se el primero en saber más sobre el jardín interior Sage de Innovation Studio Sage de GE Profile e inscríbete en su lista de espera. Incríbete rápido porque las cantidades son limitadas así que no lo pienses dos veces antes de estar entre las primeras personas que van a cultivar verduras, hierbas de olor y frutas en el jardín interior de Sage. Regístrate para recibir actualizaciones aquí:

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS