Go Back
+ servings

Chips de manzana

Receta perfecta para tener una botana saludable y lista para los niños.
4 de 2 votos
Preparación 5 min
Cocción 2 h
0 min
Tiempo total 2 h 5 min
Plato postre
Cocina Americana
Porciones 2 personas
Calorías 47 kcal

Ingredientes
  

  • 1 manzana orgánica
  • canela

Instrucciones
 

  • -Precalienta el horno a 225ºF
  • -Prepara 2 charolas de horno con papel para hornear (parchment) o un tapete de silcón.
  • -Rebana la manzana (entera) empezando por la parte de abajo. No es necesario quitarle el corazón o las semillas.Si tu mandolina tiene para graduar el grueso de la rebanada, ponla en el número 2 o 3. Si la pones en el 1 quedan tan delagadas que se pueden romper a la hora de sacarlas de la charola.
  • -Pon las rebanadas en la charola sin encimar y rocíalas con la canela.
  • -Mételas al horno y déjalas de una hora y media a dos horas. El tiempo que las dejes va a determinar la consistencia de las chips. Vele calculando hasta que queden a tu gusto.

Notas

-Cuando las saques del horno trata de despegarlas luego luego del papel o silicón. Es más fácil quitarlas calientes que frías.
-Guárdalas en un frasco cerrado para que no se les quite lo crujiente. En mi casa nunca llegan al frasco, es más, no llegan a ningún lado. Se las devoran los niños.

Nutrition

Ración: 1servingCalorías: 47kcalCarbohidratos: 13gProteina: 1gGrasa: 1gGrasa saturada: 1gSodio: 1mgPotasio: 97mgFibra: 2gAzúcar: 9gVitamina A: 49IUVitamina C: 4mgCalcio: 5mgHierro: 1mg
Keyword chips de manzana, manzana al horno

information

La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.

¿Ya hiciste esta receta?Etiqueta a @piloncilloyvainilla en Instagram y pon el hashtag #piloncilloyvainilla para que todos la veamos.