Go Back
+ servings

SANDWICHES VEGANOS CON SALSA BBQ CON CHIPOTLE

Estos sandwiches son perfectos para cenar, comer o para llevar a un picnic. La idea es armar el sandwich justo antes de comértelo para que te quede calientitos, delicioso y no se haga aguado.
No ratings yet
Preparación 15 min
Cocción 8 min
Tiempo total 23 min
Plato sandwich
Cocina Americana
Porciones 4 sandwiches
Calorías 221 kcal

Ingredientes
  

Salsa BBQ con chipotle

Setas - Champiñones

Ensalada col morada con aderezo de chipotle

Sandwiches

  • 4 bollos de pretzel
  • Pickles pepinillos
  • Cilantro

Instrucciones
 

  • Mezcla todos los ingredientes para la salsa de chipotle bbq en una olla chica y ponla fuego medio hasta que se reduzca. Unos 20-25 minutos.
  • En una sartén caliente que no pegue o de hierro fundido, agrega las 3 cucharadas, y asegúrate de que cubra toda la superficie de la sartén. Agrega los champiñones y déjalos dorar.
  • Cuando los champiñones tengan al menos un lado dorado, agregue el ajo en rodajas y una pizca de sal. Deja que los hongos se doren por todos lados.

Notas

La salsa que te sobre guárdala en el refri en un frasco bien tapado.

Nutrition

Calorías: 221kcalCarbohidratos: 50gProteina: 9gGrasa: 2gGrasa saturada: 1gSodio: 342mgPotasio: 1538mgFibra: 13gAzúcar: 25gVitamina A: 7084IUVitamina C: 360mgCalcio: 287mgHierro: 5mg
Keyword sandwich con salsa bbq, sandwich de hongos, sandwich de setas deshebradas

information

La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.

¿Ya hiciste esta receta?Etiqueta a @piloncilloyvainilla en Instagram y pon el hashtag #piloncilloyvainilla para que todos la veamos.