Acerca

 Soy Alejandra,

la voz, el ojo, el todo de Piloncillo&Vainilla.

Me encanta cocinar, leer, correr y comer. Soy mexicana y vivo en Houston con mi esposo y mis tres hijos.

Crecí en una familia donde la cocina y la mesa eran siempre el punto de reunión. Mis recuerdos de infancia están maracados por la comida. Mi mamá, mis abuelas y mis tías siempre pasándose recetas, planeando menús o cocinando.  Mis tardes preferidas son en la cocina con  mi familia y amigos.

Cuando nace nuestro primer hijo, Santiago, la forma de cocinar y ver la comida cambió radicalmente. Sus alergias nos llevaron a conocer un mundo nuevo. Comida limpia, orgánica y basada 100% en origen vegetal.

Conforme pasan los años sigo mejorando y evolucionando a través de cursos, libros y clases. No me dejan de sorprender las mil y un opciones que existen, todos los ingredientes y combinaciones que me faltan por probar.  Tengo una Certificación Profesional en el mundo de la cocina basada en vegetales, frutas, granos, leguminosas… en comida limpia, orgánica y vegana.

La idea principal de Piloncillo&Vainilla es responder a la pregunta que con más frecuencia me hacen ….¿y que comes? Me encanta la idea de compartir mis experiencias en la cocina, mis recetas y nuestro estilo de vida.

Te invito a conocer los beneficios de comer sano, a dejar lo procesado y volver a lo básico.

Definitivamente menos es más. Te invito a probar, es GRATIS.

Privacy Policy