Plátanos con leche condensada

Esta es una versión más saludable de un postre típico mexicano. Los plátanos machos se fríen en sartén en lugar de freírlos y se sirven con mermelada casera de fresa y chía. ¿Qué son los plátanos con leche condensada? Los plátanos con leche condensada son un plato dulce tradicional hecho …

mas…

bolitas de limon y nuez 4

Energy bites de nuez, coco y limón

Las energy bites son pequeñas bolitas o bocados de alimento que se utilizan como merienda o para aumentar la energía. A menudo están hechas con ingredientes naturales como frutas, nueces, semillas, dátiles y avena. Estos energy bites de nuez, coco y limón son superfáciles y bien ricos. Acerca de esta …

mas…

pudin

Pudin de chia y chocolate

Me encanta la chia, me fascinan sus poderes nutricionales y lo fácil que es prepararla. Esta receta de pudin de chia y chocolate es el desayuno perfecto. El pudin queda cremoso y perfecto para acompañar con fruta, yogurt o una rica granola. Acerca de esta receta Te prometo que mis …

mas…

Tiramisu vegano

Este tiramisú vegano es una versión del clásico postre italiano. Este pastel tradicional italiano está hecho con ingredientes veganos. Es cremoso, delicioso y perfecto para cualquier ocasión. Acerca de esta receta Las capas de crema ligera de cashews, el pan empapado con un toque de café y licor te van …

mas…

vegan monkey bread

Pan de mono vegano (Monkey bread en Inglés)

De verdad necesitas este pan de mono vegano (vegan monkey bread) esponjoso, suave, delicioso y divertido de comer en tu vida. Si eres fan de los rollos de canela, seguro este pan te va a encantar. ¿Qué es el pan de mono (Monkey bread)? El pan de mono es un …

mas…

mexican mazapan 36

Mazapán, dulce mexicano

El mazapán es una delicia mexicana única que merece la pena probar y más si te gustan los dulces con cacahuate. Los mazapanes me traen muchísimos recuerdos de cuando era chica; me encantaba encontrar un mazapán de la Rosa en la bolsa de regalos de las fiestas o entre los …

mas…

donas de chocolate

Donas de chocolate, receta vegana

De verdad que no existe dona mas perfecta que esta. Es super fácil de hacer, horneada y cubierta con una cubierta de chocolate deliciosa. Esta dona de chocolate es perfecta para cualquier día de la semana o cualquier hora del día. ¿Cómo hacer la dona de chocolate vegana? Sólo son …

mas…

biscotti de chocolate

Biscotti de chocolate y almendras

No sé si a ti te pasa, pero hay días que no quieres una cena formal y que se te antoja más una tabla con verduras, frutas, humus, nueces, etc. A mí este tipo de cenas se me antojan los fines de semana con amigos y una copita de vino. …

mas…

galletas veganas de mantequilla

Galletas de mantequilla y nuez veganas

Estas galletas de mantequilla y nuez son la combinación perfecta entre un polvorón y una galleta de mantequilla rellena de mermelada o cajeta. Cada mordida que das sientes cómo se desbaratan en la boca y no vas a poder dejar de comerlas. Vas a ver. Todo sobre las galletas de …

mas…

pastel vegano de chocolate

Mug cake vegano de chocolate

Este mug cake vegano de chocolate con crema de cafe es lo máximo para ese ratito en la tarde cuando tienes ganas de algo dulce, lo tienes dulce en unos 10 minutos. Acerca de esta receta Este mug cake de chocolate no es perfecto solo por la combinación deliciosa de …

mas…

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS